FMS México 2020: confirmada la jornada 4 del evento de freestyle

Freestyle LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

14 Nov 2020 | 15:35 h
FMS México 2020: confirmada la fecha 4 del evento de freestyle en el país azteca.
FMS México 2020: confirmada la fecha 4 del evento de freestyle en el país azteca.

La Freestyle Master Series en México tendrá su fecha 4 el próximo domingo 29 de noviembre. ¿Quiénes clasificarán a la Final Internacional?

La organización de FMS México confirmó la fecha para su cuarta jornada. Urban Roosters dispuso que la fecha 4 se dispute el próximo domingo 29 de noviembre. De esta manera se podrán conocer, terminado dicho evento, quiénes serán los freestylers clasificados a la primera jornada de la FMS Internacional 2020/21, aún sin sede y fecha definida.

“¿¡Están listos!? ¡Nuevamente podrás vivir la emoción de la FMS en vivo! Esta jornada sabremos quienes serán los primeros 4 clasificados rumbo a FMS Internacional. ¡No te lo pierdas!", detalló la cuenta oficial de Freestyle Master Series Mex en Instagram.

El pasado 1 de noviembre fuimos testigos de la tercera jornada, llena de grandes momentos y caracterizaciones por el Día de los Muertos. Respecto a las batallas, la fecha 3 de Freestyle Master Series en en el país azteca ofreció muy buenas batallas, en especial el cruce entre Lobo Estepario y Potencia. La tabla va perfilando los posibles clasificados a la FMS Internacional, así como los freestylers que podrían luchar por el descenso y el play-off. Sin embargo, la jornada 4 definirá a los cupos internacionales.

FMS México 2020 - Tabla de posiciones

1) LOBO ESTEPARIO - 9pts

2) RC - 7pts

3) RAPDER - 7pts

4) GARZA - 6pts

5) SKIPER - 5pts

6) YOIKER - 5pts

7) JONY BELTRAN - 5pts

8) B-ONE - 1pts

9) ZTICMA - 0pts

10) POTENCIA - 0pts

Freestyle en México: Aczino confirmó su vuelta para Red Bull Internacional 2020

Mauricio Hernández, aka Aczino, confirmó que estará en la próxima Final Internacional 2020 de la Red Bull Batalla de los Gallos, a disputarse el próximo sábado 12 de diciembre en República Dominicana.

“Voy a volver a esta Internacional. Voy a competir por el bicampeonato, más que nada lo hago por ese objetivo”, manifestó ‘Mau’. Tras proclamarse campeón de prácticamente todas las competencias, Aczino busca darse una alegría más, así como para todo su público. ¿Podrá consagrarse en República Domincana? ¿Querrá volver a la FMS México para volver a arrasar en la liga azteca? Todas esas preguntas podrían ser respondidas tras la Internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component