¡Vuelve Aczino! confirmó que estará en la Final Internacional de la Red Bull

Freestyle LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

13 Nov 2020 | 19:10 h
Es oficial: Aczino vuelve a la Final Internacional de Red Bull 2020

Aczino, campeón de FMS México y FMS Internacional, anunció que volverá a las batallas en la Internacional a disputarse en República Dominicana. ¿Su vuelta será como campeón?

Una noticia que pone muy contento al mundo del freestyle en habla hispana. Mauricio Hernández, aka Aczino, retornará a las batallas de ‘free’ en este 2020. ‘Mau’ confirmó que estará en la próxima Final Internacional 2020 de la Red Bull Batalla de los Gallos, a disputarse el próximo sábado 12 de diciembre en República Dominicana.

El 7 de marzo, hace más de 8 meses, el mexicano vivió uno de los momentos más emocionantes y consagratorios en su carrera. Aczino se despedía del circuito profesional con el título de campeón en FMS Internacional. La Freestyle Master Series congregó a los mejores MC’s del mundo y se dio la final que todos pensaban: Chuty vs Aczino. El mexicano se coronó en medio de rosas y homenaje de todo el staff, jurados, público y competidores.

“Voy a volver a esta Internacional. Voy a competir por el bicampeonato, más que nada lo hago por ese objetivo”, manifestó Hernández. Tras proclamarse campeón de prácticamente todas las competencias, Aczino busca darse una alegría más, así como para todo su público. ¿En qué condiciones estará uno de los mejores de la historia tras varios meses de ausencia?

El MC del Distrito consiguió el pase directo a la Internacional 2020 tras quedar en el tercer puesto la temporada pasada. En semifinales, cayó ante Valles T; sin embargo, en el duelo por el tercer lugar, Aczino venció al costarricense SNK para volver a tentar una opción en la actual temporada. En muchas ocasiones el mexicano decidió no confirmar nada, pero ahora es oficial su vuelta.

Como era de esperarse, su retorno a la plaza más grande e imponente del freestyle en habla hispana debía ser a todas luces. En un comunicado que utilizó en su momento Michael Jordan (leyenda del básquet), donde anunciaba su vuelta del retiro, el mexicano se basó para comunicar al mundo entero su vuelta. “I’m back”, señala lo último del documento.

Lazy loaded component

Clasificados a la Final Internacional 2020 de Red Bull

- BNET (España)

- VALLES T (Colombia)

- ACZINO (México)

- ACERTIJO (Chile)

- SNK (Costa Rica)

- RAPDER (México)

- EXODO LIRICAL (R. Dominicana)

- SKONE (España)

- YARTZI (EE.UU)

- ELEVN (Colombia)

- STICK (Perú)

- MINOS (Bolivia)

- SHIELD MASTER (R. Dominicana)

Video Recomendado

Lazy loaded component