FMS Perú: las batallas confirmadas para la quinta jornada

Freestyle LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

10 Nov 2020 | 13:45 h
FMS Perú 2020: la jornada 5 se disputará el 20 de noviembre

La fecha 5 de FMS Perú 2020 se disputará el próximo viernes 20 de noviembre. Se confirmaron las primeras batallas para ese día.

FMS Perú reaparecerá el próximo viernes 20 de noviembre. En su quinta fecha, la competición propone dos primeros duelos que estarán de candela. Cabe señalar que muchos de los competidores del certamen estuvieron en la última Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos, por lo que algún enfrentamiento podría tener un tinte especial.

La tabla de posiciones actual tiene a Jaze como único puntero de la Freestyle Master Series en nuestro país. Detrás suyo se encuentra Stick, con una unidad menos. Precisamente ambos se toparán en esta quinta jornada, en lo que será el gran duelo de la fecha. Stick llega con la confianza a tope tras salir campeón nacional de la Batalla de los Gallos y representará al Perú en la Final Internacional en Rep. Dominicana.

PUEDES VER: Así va el ranking de ascenso a FMS Perú 2021

La otra batalla confirmada es la que protagonizarán Ramset y Litzen. El primero logró entrar al podio de la Red Bull Perú, mientras que el segundo, que defendió su corona el sábado 7 de noviembre, se fue en octavos. Este duelo, más allá de esos detalles, es importante para ambos si pretenden luchar por las posiciones de arriba en FMS Perú.

Quedará pendiente conocer las batallas de Jota, Strike, Skill, New Era, Nekroos y Choque. Estos dos últimos (fueron jueces de la Final Nacional de RB) tienen los mismos puntos y un posible enfrentamiento entre ambos daría realmente que hablar. Asimismo, un Jota vs. Strike también sería una batalla caliente, pues Jota eliminó a Strike en octavos de final de la nacional.

Skill sin duda es el MC que más ‘golpeado’ estará: perdió el liderato de FMS Perú en las últimas jornadas y no pudo salir campeón de Red Bull tras perder en la final ante Stick. Eso, de igual manera, podría servirle de motivación a uno de los freestylers más constantes y agresivos del país en la actualidad. Además, New Era (quien también estuvo en la nacional) podrá meterse al grupo de MC’s con chances del título si consigue la victoria el 20 de noviembre.

Tabla de posiciones FMS Perú 2020

1.- Jaze (8ptos)

2- Stick (7ptos)

3.- Strike (7ptos)

4.- Nekroos (7ptos)

5.- Choque (7ptos)

6.- Skill (6ptos)

7.- Jota (5ptos)

8.- Litzen (5ptos)

9.- Ramset (4ptos)

10.- New Era (4ptos)

Batallas confirmadas de FMS Perú para su quinta jornada

- Jaze vs. Stick

- Ramset vs. Litzen

Video Recomendado

Lazy loaded component