“Jugador del Año”, la nueva canción de Acru y Trueno producida por Bizarrap

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

29 Oct 2020 | 19:41 h
“Jugador del Año”, la nueva canción de Acru y Trueno producida por Bizarrap.
“Jugador del Año”, la nueva canción de Acru y Trueno producida por Bizarrap.

Una ‘bomba’ se detonó hoy 29 de octubre en el rap de habla hispana. Se juntaron Acru, Trueno y Bizarrap para crear “Jugador del Año”.

Uno de los temas más esperados por los fanáticos del rap y el freestyle era, definitivamente, la colaboración entre Acru y Trueno bajo el mando de Bizarrap. “Jugador del Año” es el nuevo track que promete representar el sentimiento del rap y el fútbol, dos de las grandes pasiones del pueblo argentino.

La letra muestra el gran feeling de los protagonistas. Tanto Acru como Trueno han manifestado en diversas ocasiones su cariño por Boca Juniors y por el universo Hip-Hop y sus valores. Con la producción del exitoso Bizarrap en la espalda, ambos raperos y freestylers fluyeron como pez en el agua en el beat.

PUEDES VER: Final Internacional Batalla de los Gallos 2020: evento será en República Dominicana el 12 de diciembre
Lazy loaded component

Tanto Trueno como Acru son reconocidos hinchas de Boca, tanto así que le han llegado a dedicar al club. Una de los tracks más populares de Acru se titula "Román”, inspirada en Juan Román Riquelme, mientras que Trueno tiene un tema que se llama “Azul y oro”. En el video, además, aparecen imágenes de figuras como Lionel Messi, Diego Maradona, Martín Palermo, el ‘Burrito’ Ortega, el ‘Kun’ Agüero, Lisandro López, entre otros.

Por si fuera poco, el tema será una de las canciones oficiales de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, certamen que arrancará este fin de semana tras un largo parate por la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19.

Finalmente vale señalar que el video se publicó oficialmente en YouTube alrededor de las 5:00 p.m y ya tiene más de 480,000 reproducciones. Como dato extra, Bizarrap ya trabajó anteriormente con ambos: BZRP Freestyle Session #4 con ‘El joven Román’, alcanzando más de 3.4 millones de visitas. Con Trueno, colaboró en dos oportunidades además de esta: BZRP Freestyle Session #6 y BZRP Music Sessions #16. La primera entrega alcanzó las 139 millones de visitas, mientras que la segunda obtuvo más de 93 millones de reproducciones.

Video Recomendado

Lazy loaded component