Red Bull Batalla de los Gallos 2020: Los clasificados a la Final Internacional 2020

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

26 Oct 2020 | 14:59 h
Skone es actual campeón de la Red Bull España e irá a la Final Internacional 2020. Foto: RB Content Pool

Repasa aquí todos los gallos que ya aseguraron su presencia en la Final Internacional 2020 de la Red Bull Batalla de los Gallos.

La Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos en este 2020 puede ser realmente épica. La del 2019 fue muy buena, pero lo que podría darse en este año es tremendo. Los condimentos son muchos; a continuación, un repaso por todos los detalles que envuelven esta competencia.

De momento, contamos con Bnet (actual campeón), Valles T (segundo lugar) y Aczino (tercer lugar) con los nombres que ya se habían asegurado su presencia para este año. Hay que sumarle a los campeones 2020 hasta el momento: Acertijo de Chile, SNK de Costa Rica, Éxodo de Dominicana, Rapder de México, Skone de España y Yartzi de Estados Unidos.

Asimismo, se supo que Minos (Bolivia) y Shield Master (Dominicana), que no pudieron representar el rap de su país en la Final Internacional 2019 disputada en Madrid, serán invitados a esta nueva oportunidad en Chile.

PUEDES VER: Skone: el gallo que canta en todos los corrales volvió a casa

Argentina y Perú son dos países que aún no definen a su nuevo campeón en la edición 2020 de la Batalla de los Gallos. Aquí entran a tallar muchísimos aspectos, pues retornarán a la Red Bull nombres pesados en estos países mencionados. Desde Argentina, por ejemplo, comentan que tendremos la mejor Red Bull de la historia, pues la gran mayoría de MC’s que serán parte de la velada son históricos, o con muy buen presente. Acru, Tata, Papo y Dani son solo algunos de los que estarán presentes.

En el caso de Perú, nombres importantes como Jaze, Jota, Litzen, Skill, Strike, Stick, entre otros, amplían las posibilidades de armar un mejor cuadro para la Internacional. Definitivamente, tanto como en Argentina, nuestro país tiene una gran chance de ofrecer una de sus mejores Finales Nacionales el próximo 7 de noviembre.

Clasificados a la Final Internacional 2020 de Red Bull

- BNET (España)

- VALLES T (Colombia)

- ACZINO (México)

- ACERTIJO (Chile)

- SNK (Costa Rica)

- RAPDER (México)

- EXODO LIRICAL (R. Dominicana)

- SKONE (España)

- YARTZI (EE.UU)

- MINOS (Bolivia)

- SHIELD MASTER (R. Dominicana)

Video Recomendado

Lazy loaded component