FMS Chile 2020: confirmadas las cinco batallas para la cuarta jornada

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

24 Oct 2020 | 18:29 h
FMS Chile 2020: confirmadas las cinco batallas para la cuarta jornada.
FMS Chile 2020: confirmadas las cinco batallas para la cuarta jornada.

La FMS Chile disputará su jornada 4 en Halloween. El sábado 31 de octubre tendremos cinco nuevos duelos confirmados por la organización.

La organización de Freestyle Master Series confirmó que la cuarta jornada de FMS Chile se llevará a cabo el próximo 31 de octubre. La liga chilena de Urban Roosters volverá al ruedo tras la última fecha el pasado domingo 11.

“¡Se nos viene la cuarta jornada! Este sábado 31 de octubre, desde las 14.45 hrs. podremos disfrutar de la cuarta fecha de la liga nacional a través de las plataformas de Urban Roosters. ¿Qué cruces les gustaría ver en esta jornada?”, así presentó FMS Chile la próxima fecha del certamen de freestyle.

PUEDES VER: FMS España 2020: confirmada la jornada 4 del certamen de freestyle

FMS Chile 2020 - Batallas de la jornada 4

Tom Crowley vs. Acertijo

El séptimo y octavo puesto de la FMS Chile se baten a duelo el próximo 31 de octubre. Tom y Acertijo, dos campeones chilenos de Red Bull Batalla de los Gallos, se enfrentarán en una batalla fundamental para ambos. Quien gane, podrá acercarse a los puestos de arriba, mientras que el perdedor podría empezar a despedirse de la lucha por el cinturón de campeón.

Joqerr vs. El Menor

La revelación de FMS Chile 2020 vs. la revelación de FMS Chile 2019. Un duelo impresionante con estilos contrastados regalarán Joqerr y El Menor. El recién ascendido es la sensación de la liga junto a Pepe Grillo, mientras que El Menor está en un lugar que nadie imaginó: último.

La última bala del joven MC podría ser ante Joqerr, quien no regalará nada, pues buscará acercarse al primer puesto de la tabla.

Ricto vs. Esezeta

El segundo ante el cuarto. Una gran batalla por buscar el liderato tendremos en Ricto vs. Esezeta. Ambos vienen de dos caídas frente a Tom y Teorema, respectivamente. Quien gane, asegurará su lugar en la FMS Internacional 2020/21.

Pepe Grillo vs. Teorema

La batalla de la jornada 4 de FMS Chile 2020. Pepe Grillo está intratable y se ubica como único líder del campeonato. Teorema, por su parte, está envuelto en la irregularidad; sin embargo, tiene una chance inmejorable de acercarse al Pepe.

De ganar, podría asegurar su puesto en FMS Internacional y acercarse al podio. Si pierde, pondrá en tela de juicio su ansiado bicampeonato antes de tiempo. P. Grillo, por su parte, querrá seguir invicto y demostrar por qué es uno de los nombres a destacar en todas las Freestyle Master Series del actual año.

*A falta de confirmación oficial. el último duelo de la fecha 4 de FMS Chile será Nitro vs Jokker. Ambos no tienen en lugar que desean en la actual temporada. Si Nitro gana, empezará a tentar puestos de FMS Internacional para el 2021. Si Jokker pierde, será gran candidato al descenso junto a El Menor.

FMS Chile 2020 - Tabla de posiciones

1) PEPE GRILLO - 8pts (1k)

2) RICTO - 6pts (1k)

3) JOQERR - 6pts (1k)

4) ESEZETA - 6pts (942)

5) TEOREMA - 5pts (1k)

6) NITRO - 5pts (973)

7) TOM CROWLEY - 4pts (1k)

8) ACERTIJO - 3pts (1k)

9) JOKKER - 2pts (1k)

10) EL MENOR - 0pts (875)

Video Recomendado