FMS México: la primera liga que albergará público en el 2020 confirmó sus batallas para la fecha 3

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

19 Oct 2020 | 13:40 h
FMS México: la primera liga que albergará público en el 2020 confirmó sus batallas para la fecha 3.
FMS México: la primera liga que albergará público en el 2020 confirmó sus batallas para la fecha 3.

FMS México vuelve al ruedo el próximo domingo 1 de noviembre para lo que será su tercera jornada. Se confirmaron todos los enfrentamientos y el aforo que tendrá dicha fecha.

FMS México disputará su tercera jornada el próximo domingo 1 de noviembre. Será la primera de las ligas de Urban Roosters en albergar público en este 2020. Con un aforo del 30%, las batallas volverán a tomar ese condimento necesario para el espectáculo. Además, se confirmaron las cinco batallas para dicha fecha.

La liga mexicana de freestyle es la última en disputar la fecha 3. Cuando esta jornada concluya, la tabla empezará a delimitar los contendientes al título, los que tienen chances de ir a FMS Internacional y los que podrían complicarse con el descenso y el play-off.

View this post on Instagram

¡Nos volveremos a ver! . Familia después de una larga espera nos hace muy felices informarles que volveremos a contar con su presencia en esta tercera jornada de #FMSMéxico 🔥 . 📍AUDITORIO BB Tlaxcala 160, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, 06170 Ciudad de México, CDMX . 📌 adquiere tus entradas en fmstickets.com (link en la bio),o en boletia.com (taquillas disponibles) ¡no te quedes fuera! . IMPORTANTE: . Se cumplirán todos los protocolos de seguridad y sanidad . Manteniendo el distanciamiento social entre los asistentes y aforo limitado en un 30% . Para que puedas disfrutar de la FMS MÉXICO sin correr ningún riesgo. El personal se encargará de garantizar que se cumplan todas las medidas de prevención dentro del auditorio. - Mascarilla obligatoria - Distanciamiento señalizado (1.5 mts) entre los asistentes - Antes de ingresar se les tomará temperatura, si es igual o mayor a 37.5, no podrán accesar, y se les hará el reembolso. . #Urbanroosters

A post shared by FMS México 🇲🇽 (@fmsmexico) on

PUEDES VER: FMS Argentina: resultados y tabla de posiciones tras la tercera jornada

Garza vs. B.One - Jornada 3 FMS México

Duelo de recién ascendidos. Esta batalla podría ir orientando cuál de los dos tendrá chances de pelear por un cupo a la Internacional o disputar los puestos de abajo. Garza venció a Potencia en la jornada anterior, mientras que B.One perdió sus dos primeras presentaciones.

RC vs. Yoiker - Jornada 3 FMS México

La revancha por la Red Bull Batalla de los Gallos. En octavos de final de dicho certamen, Yoiker venció a uno de los favoritos para llevarse el título. RC buscará ser el único puntero de FMS México y cobrarse venganza por su temprana eliminación.

Rapder vs. Zticma - Jornada 3 FMS México

El último campeón de la Red Bull México se estrena tras dicha distinción en la tercera fecha de FMS Méx. Rapder tiene un triunfo y una derrota, mientras que Zticma cayó en sus dos primeras presentaciones. ¿Podrá levantar ante la Bestia de Occidente?

Lobo Estepario vs. Potencia - Jornada 3 FMS México

Un duelo de momentos disparejos. Lobo viene de ganar sus dos batallas en la liga y de estrenar nuevos temas musicales, mientras que Potencia no se encuentra en su mejor momento. ¿Podrá El Pote dar el batacazo en esta jornada 3?

Jony Beltrán vs. Skiper

Duelo de amigos. Jony y Skiper son muy buenos amigos, pero tendrán que dejar la rivalidad de lado en esta gran batalla. Beltrán ganó sus dos primeros choques, mientras que Skiper ganó uno y perdió otro.

Video Recomendado

Lazy loaded component