God Level Grand Slam: ¿cómo será el formato del evento de freestyle?

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

05 Oct 2020 | 14:47 h
God Level Grand Slam: ¿cómo será el formato del evento de freestyle?
God Level Grand Slam: ¿cómo será el formato del evento de freestyle?

Una nueva God Level asoma en este 2020. El evento producido por el chileno Omega ofrecerá un novedoso formato en las batallas profesionales de freestyle.

Es oficial: tendremos una nueva God Level en este 2020. El evento denominado “God Level Grand Slam" pretende revolucionar las batallas de freestyle con su nuevo y novedoso formato. ¿De qué se trata? básicamente se trata de un certamen en el que los equipos estarán conformados por cinco MC’s: cuatro hombres y una mujer.

Los equipos (aún no definidos) por países se enfrentarán en un formato ‘todos contra todos’, en el que tendrán que sumar la mayor cantidad posible de puntos en cinco jornadas. Pero hay más: las cuatro escuadras que sumen más puntos se enfrentarán en una sexta fecha inédita para disputar las semifinales y la gran final.

PUEDES VER: Rapder es el nuevo campeón de Red Bull Batalla de los Gallos México

Para colocar como ejemplo, si Perú y España se enfrentasen, sería de la siguiente manera:

- 1 vs. 1 con mujeres enfrentándose.

- 1 vs. 1 con hombres enfrentándose.

- 2 vs. 2 hombres o equipo mixto

- 3 vs. 3 hombres o equipo mixto

god level grand slam

En estos casos, las dos primeras opciones suman 1.000 puntos c/u. El tercer caso ofrece al team ganador 1.500 puntos, mientras que el caso final dará al equipo ganador 2.000 puntos. Como dato adicional: el país que gane la jornada de los cuatro enfrentamientos se llevará 1.000 puntos adicionales.

Pese a que aún no se ha comunicado de manera oficial, el nuevo evento de God Level contaría con Perú, España, Argentina, México y Chile. Además, estaría pendiente conocer qué país o team combinado se presentará en el novedoso certamen de freestyle internacional.

Papo, freestyler de FMS Argentina, confirmó en una transmisión de streaming por la plataforma Twitch que la organización le ofreció ser capitán del Team Argentina; sin embargo, ‘La Bestia del Hardcore’ no aseguró su presencia por temas netamente personales. Además, no brindó mayor información sobre el evento.

Video Recomendado

Lazy loaded component