FMS Chile: las batallas confirmadas para la tercera jornada

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

05 Oct 2020 | 19:45 h
FMS Chile 2020: Tom Crowley y Ricto se enfrentarán en la tercera jornada.

El domingo 11 de octubre tendremos la fecha 3 de FMS Chile 2020. Se confirmaron todos los emparejamientos en la liga de Urban Roosters en el país sureño.

Se confirmó una nueva fecha para FMS Chile 2020. La liga profesional de freestyle en el país sureño tendrá su tercera jornada este domingo 11 de octubre. Será la primera Freestyle Master Series en disputar las batallas oficiales un día domingo en lo que va del presente año. Asimismo, la organización confirmó todos los duelos a llevarse a cabo.

El Menor se enfrentará a Nitro en el primer choque pactado para la jornada 3 de FMS Chile. Precisamente ambos se ubican en la parte final de la tabla de posiciones, algo raro considerando el gran nivel mostrado por ambos en la temporada 2019. Si bien la competición de Urban Roosters en Chile recién arranca, hay que considerar que una derrota para cualquiera de los dos lo dejará complicado en sus aspiraciones, en especial para el joven MC.

PUEDES VER: FMS Perú 2020: resumen completo de la cuarta jornada

Otra batalla más que interesante es la que protagonizarán Esezeta y Teorema. Un duelo de grandes freestylers con estilos contrastados. El primero ha ganado sus dos primeros enfrentamientos, mientras que el actual campeón de FMS Chile tiene una victoria y una derrota. Para Esezeta, es la gran oportunidad de relegar a su rival de los puestos de arriba, mientras que ‘Teo’ deberá sumar si no quiere complicarse en la búsqueda de su bicampeonato.

Ricto vs. Tom Crowley será un espectáculo garantizado. La batalla entre dos de los MC’s más ‘rappas’ del circuito chileno promete ofrecer puntos altísimos de técnicas, estructuras, referencias y mucho más. Ricto se encuentra detrás de Pepe Grillo, pues ganó dos batallas, pero una fue con réplica. Tom, por su parte, se encuentra con una victoria y una derrota, por lo que sumar de a tres (o de a dos) es importante para sus futuras aspiraciones.

PUEDES VER: God Level Grand Slam: ¿cómo será el formato del evento de freestyle?

La penúltima batalla de esta nueva jornada la protagonizarán Acertijo y Joqerr. El último campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos se prepara para un duelo complicadísimo ante Joqerr, quien venció categóricamente a Nitro en su último duelo. Esta batalla también muestra dos MC’s con estilos muy contrastados. Veremos quién se lleva el duelo finalmente. Ambos tienen una victoria y una derrota en el certamen.

Lazy loaded component

Finalmente, el puntero de la FMS Chile, Pepe Grillo, tendrá como rival a Jokker. Este último no empezó la temporada como quería, pues fue eliminado prontamente en la Red Bull y aún no ha podido ganar en Freestyle Master Series. Todo lo contrario con Pepe, pues su nivel está más alto que nunca y es serio candidato al título. De ganar, será el principal MC con aspiraciones al campeonato y dejaría muy cerca de K.O a Jokker.

Video Recomendado

Lazy loaded component