FMS Chile: fecha de la tercera fecha y enfrentamiento confirmado

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

01 Oct 2020 | 14:55 h
FMS Chile: fecha de la tercera fecha y enfrentamiento confirmado.
FMS Chile: fecha de la tercera fecha y enfrentamiento confirmado.

Se confirmó la fecha de la tercera jornada de la Freestyle Master Series en Chile. Además, ya hay un duelo pactado que abrirá esta nueva fecha en el país sureño.

Se confirmó una nueva fecha para FMS Chile 2020. La liga profesional de freestyle en el país sureño tendrá su tercera jornada el próximo domingo 11 de octubre. Será la primera Freestyle Master Series en disputar las batallas oficiales un día domingo en lo que va del presente año. Asimismo, la organización confirmó el primer enfrentamiento para dicha fecha.

El Menor se enfrentará a Nitro en el primer choque pactado para la jornada 3 de FMS Chile. Precisamente ambos se ubican en la parte final de la tabla de posiciones, algo raro considerando el gran nivel mostrado por ambos en la temporada 2019. Si bien la competición de Urban Roosters en Chile recién arranca, hay que considerar que una derrota para cualquiera de los dos lo dejará complicado en sus aspiraciones, en especial para uno.

PUEDES VER: Red Bull Batalla de los Gallos Perú 2020: se oficializó los 16 clasificados para la final nacional

El Menor es el MC que menos nivel ha mostrado hasta la fecha; sin embargo, tuvo un ‘resurgimiento’ en la pasada Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Chile 2020. El joven freestyler llegó hasta las semifinales, dejando un muy buen nivel ante Jokker y Acertijo, este último fue campeón. Además, quedó en el podio tras vencer a Atri por el tercer puesto del certamen, asegurando su presencia en la Final Nacional 2021.

Nitro, por su parte, no ha demostrado estar en un nivel bajo en esta FMS Chile; no obstante, cayó derrotado en sus dos primeras presentaciones, ante Esezeta y Joqerr, dos de los tres ascendidos a la temporada 2020. Sin embargo, logró rescatar dos unidades producto de las réplicas. Además, viene de consagrarse en el BSF Arena Freestyle, competencia online de freestyle que tuvo varios freestylers internacionales y un jurado de lujo.

Esta es la única batalla confirmada hasta el momento. Recordamos que Pepe Grillo es líder absoluto del certamen con seis puntos, producto de sus victorias sin réplica ante El Menor y Tom Crowley. Detrás suyo aparecen Ricto y Esezeta, quienes poseen cinco unidades, tras ganar dos batallas, una de manera directa y otra con réplica de por medio.

PUEDES VER: Wos es nominado a los Latin Grammy como mejor nuevo artista

FMS Chile 2020 - Tabla de Posiciones

1. Pepe Grillo

2. Ricto

3. Esezeta

4. Acertijo

5. Teorema

6. Joqerr

7. Tom Crowley

8. NITRO

9. Jokker

10. EL MENOR

Video Recomendado

Lazy loaded component