Tiago y su presentación en FMS Argentina

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

26 Sep 2020 | 19:29 h
La grandiosa presentación de Tiago en FMS Argentina.
La grandiosa presentación de Tiago en FMS Argentina.

El joven MC tuvo una batalla de exhibición ante Zaina y un show donde presentó su tema “Sola”. A continuación presentamos un balance de su performance.

La rompió toda. Tiago se presentó por primera vez en Freestyle Master Series Argentina y lo hizo a lo grande. Tuvo un enfrentamiento (exhibición) ante Zaina tras la ausencia de Sub y Dtoke. No desaprovechó su oportunidad, venció de forma clara a Zaina y dejando grandes momentos de flow e ingenio.

Este 2020, en plena pandemia, ha sido revitalizante para este freestyler y ahora artista musical. Su canción “Sola”, que fue lanzada en el 2019, se relanzó a lo grande en este año con una producción inédita. La bomba explotó y se viralizó por todos lados, por todas las redes sociales. En la tarima de FMS Argentina, tuvo una nueva vitrina.

Además, Tiago tendrá otra oportunidad de oro, pues está clasificado a la Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2020. Esta nacional tiene en la nómina a excampeones, freestylers legendarios, nuevas promesas y más. Está condimentada como se debe y Tiago lo sabe, es una chance única para convertirse en el Rookie del Año, además de puntuar un gran colchón de puntos para el ascenso a FMS Argentina 2021.

Lazy loaded component
PUEDES VER: FMS Argentina 2020: Resumen y momentos destacados de la fecha 2

Lo de hoy fue solo una muestra de su gran talento, pues son varios años de constancia. Apareció en El Quinto Escalón dejando una grata impresión. Tal vez se le perdió el rastro luego, pero al parecer solo se trató de un breve parate. Consolidándose en la música y en el freestyle, Tiago es uno de los MC’s a considerar en lo que resta del año y para el 2021.

Volviendo a lo que ocurrió este sábado 27 de septiembre, Tiago dejó claro cuáles son sus intenciones de clasificarse a la FMS Arg 2021: intentar ser el mejor con su estilo particular: flow y mucha agresividad.

Lazy loaded component

FMS Argentina - Resultados de la jornada 2

- TIAGO le ganó a Zaina en la batalla de exhibición

- KLAN venció a Papo tras dos réplicas

- STUART derrotó de manera directa a Mecha

- WOLF le ganó a Cacha tras dos réplicas

- NACHO venció de manera directa a MKS

FMS Argentina - Tabla de Posiciones

1. Stuart

2. Papo

3. Mecha

4. Nacho

5. Cacha

6. Wolf

7. Klan

8. Dtoke*

9. MKS

10. Sub*

*Dtoke y Sub tienen una batalla pendiente por la segunda jornada de FMS ARG.

Video Recomendado

Lazy loaded component