FMS Perú 2020: cuarta jornada se disputará el 3 de octubre

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

22 Sep 2020 | 16:01 h
FMS Perú 2020: la cuarta fecha se llevará a cabo el próximo sábado 3 de octubre.
FMS Perú 2020: la cuarta fecha se llevará a cabo el próximo sábado 3 de octubre.

FMS Perú avanza rápidamente y disputará su cuarta fecha el próximo 3 de octubre. Es la única de las ligas en alcanzar este número de jornadas.

FMS Perú sigue volando. Se confirmó que la cuarta jornada del evento producido por Urban Roosters en nuestro país se disputará el próximo sábado 3 de octubre, siendo así la única de las cinco ligas en alcanzar ese número de fechas.

“Luego de tres jornadas llenas de nivel, los 10 mejores freestylers del Perú buscarán consolidarse y subir posiciones en la liga”, así presentó FMS Perú el poster oficial de la cuarta fecha. ¿Cuál será el motivo principal para que Freestyle Master Series Perú avance tan rápido? aparentemente tiene que ver con un tema logístico y de permisos.

PUEDES VER: FMS Argentina: Stuart vs. Mecha, ¿una final adelantada?

En Perú, no existen (actualmente) tantas restricciones para la realización de este tipo de eventos sin públicos como en otros países. En México, por ejemplo, el tema es más complicado, es por eso que su segunda jornada recién pudo realizarse el pasado sábado 19 de septiembre. Posiblemente en Argentina el escenario sea similar: su fecha 2 se disputará, recién, el próximo 26 de septiembre.

Retomando lo que será esta nueva fecha en Freestyle Master Series Perú, aún no se han confirmado batallas, pero hay que recalcar que Stick debe un enfrentamiento ante Nekroos, posiblemente a disputarse en los últimos días de este mes. El primer choque de Stick fue ante Ramset, en su primer duelo de reposición. Cayó derrotado tras dos réplicas y pudo recuperarse luego, tras vencer a Litzen.

PUEDES VER: Cruce de Colectivos Internacional: los MC’s peruanos que estarán en acción

La tabla de FMS Perú es liderada por Skill, quien suma seis unidades. Lo siguen Jaze, Jota y Nekroos, quienes apuntan a ser candidatos al título junto con el puntero actual. Si Stick llega a derrotar a Nekroos, la tabla seguirá ajustada e incluso podrá tomar la batuta compartida en la punta del campeonato. Si Nekroos vence al experimentado MC, liderará FMS Perú en solitario.

Por otro lado, New Era tendrá que sumar de a tres sí o sí para escapar del descenso. Es el único de los diez participantes que no ha podido ganar una batalla, lo que lo coloca como el principal candidato a descender. Strike, Litzen y Choque deberán seguir sumando para evitar la zona roja de la tabla.

Lazy loaded component

FMS Perú - Tabla de Posiciones

1) SKILL - 6pts (785)

2) JAZE - 5pts (771.5)

3) JOTA - 5pts (753,5)

4) NEKROOS* - 5pts (495.5)

5) RAMSET - 4pts (725.5)

6) CHOQUE - 4pts (701,5)

7) LITZEN - 4pts (699,5)

8) STRIKE - 4pts (662,5)

9) STICK* - 4pts (527,5)

10) NEW ERA - 1pts (641)

*STICK y NEKROOS tienen una batalla pendiente entre ambos.

Video Recomendado

Lazy loaded component