FMS Argentina: Stuart vs. Mecha, ¿una final adelantada?

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

22 Sep 2020 | 12:54 h
Stuart y Mecha protagonizarán una de las mejores batallas en FMS Argentina 2020. Foto: UR
Stuart y Mecha protagonizarán una de las mejores batallas en FMS Argentina 2020. Foto: UR

FMS Argentina confirmó su primera batalla para la segunda jornada de la liga. Stuart se enfrentará a Mecha en un duelo que promete ser de lo mejor de la temporada.

Se viene una final adelantada, al menos eso comentan muchos fans del freestyle. Stuart vs. Mecha es el primer enfrentamiento confirmado para la segunda jornada de FMS Argentina 2020. Una batalla que tranquilamente pudo darse en la penúltima o última fecha del certamen para darle emoción al juego.

El sábado 26 de septiembre seremos testigos de una nueva fecha de la liga argentina de freestyle. El batallón que ofrecerán Stuart y Mecha es una realidad. ¿Quién es favorito?, pues es difícil afirmarlo. Ambos ganaron en su debut, dejando dos de las mejores actuaciones en las cinco primeras batallas de la tercera temporada de FMS Arg.

Stuart derrotó de manera clara a Nacho, quien pese a caer dejó muchos detalles de calidad. Stuart estuvo fino, tirando buenas barras llenas de coherencia y profundidad. Su estilo es básicamente eso, evitar todo tipo de relleno, atacar cuando hay que hacerlo, con contundencia y mucho mensaje entre líneas.

PUEDES VER: Cruce de Colectivos Internacional: los MC’s peruanos que estarán en acción

Mecha, por su parte, se topó a un Klan muy picante, quien demostró que tiene el rap en las venas. Pero Mecha fue más. A su agresividad le suma mucha coherencia y punchlines hirientes. La batalla estuvo emparejada por momentos, pero fue el aplastante nivel del recién ascendido a la liga fue suficiente para que el duelo se decante hacia su lado.

Lazy loaded component

Si hay algo que caracteriza a Stuart y Mecha es la calidad de sus mensajes y la composición de los mismos. Más allá del remate entre líneas a los que recurren ambos MC’s, la forma y construcción de los punchlines, usualmente, son de calidad, sin utilizar mucho al relleno. En la primera jornada tuvimos a un Stuart muy suelto, sin la agresividad que le vimos antes, pero eso pudo ser por el rival de turno.

PUEDES VER: Red Bull Batalla de los Gallos: Los 16 clasificados para la Final Nacional en Colombia

Mecha sigue perfeccionando su estilo. La agresividad difícilmente falte en alguno de sus duelos. Tiene una oportunidad única contra Stuart, quien es sin duda el candidato número 1 o 2 de la liga en esta temporada. El ascendido, pese a debutar en este 2020, también está ubicado en lo más alto por los aficionados y expertos.

Lazy loaded component

¿Se pudo colocar este enfrentamiento como uno de los choques finales? tranquilamente. ¿Se habrá subestimado lo que podía ofrecer Mecha? quién sabe. Lo cierto es que en esta batalla tenemos una de las denominadas “finales adelantadas” de la Freestyle Master Series Argentina, que tendrá sí o sí un nuevo campeón en esta tercera temporada.

Video Recomendado

Lazy loaded component