Jaze estrenará “Son cosas”, su nuevo single y videoclip musical

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

16 Sep 2020 | 20:02 h
Jaze lanzará un nuevo single titulado 'Son cosas'. Foto: difusión

El artista lanzará su nuevo single a través de las distintas plataformas digitales. Su tema se estrenará junto a un videoclip con la actriz Anahí de Cárdenas y el actor Franco Cabrera.

El cantante peruano Jaze (Juan Carlos Iwasaki), estrenará su nuevo single titulado “Son cosas”. El lanzamiento será presentado este jueves 17 de septiembre.

Asimismo, el nuevo tema del cantante de rap estará disponible en horas de la noche (21.40 p. m.) a través de las distintas plataformas digitales.

Cantante peruano de freestyle, Jaze, lanzará su cuarta producción este jueves 17 de septiembre. Foto: Captura.

PUEDES VER: FMS México: los enfrentamientos confirmados para la segunda jornada

La letra del próximo single de Jaze fue escrita hace tres años y habla sobre un ameno momento que el cantante vivió cuando cursaba su primer ciclo en la universidad. El tema se caracteriza por ser un rap con elementos de funk.

El cantante del género hip hop diseñó la letra de “Son cosas” junto con el productor musical limeño Alejo León, mientras que la instrumental está inspirado en un tema de ODB que se llama “Got Your Money”.

¿Quiénes acompañan a Jaze en el videoclip de ‘Son cosas’?

El nuevo single de Jaze, “Son cosas”, también contará con su videoclip oficial donde estará acompañado por los actores Franco Cabrera y Anahí de Cárdenas.

Cabe resaltar que esta es la cuarta producción que realiza el artista peruano previo al lanzamiento de su álbum, que está programado para estrenarse en el 2021.

En el videoclip de "Son cosas", Jaze aparece junto con Franco Cabrera y Anahí de Cárdenas. Foto: Captura.

PUEDES VER: Red Bull Batalla de los Gallos: Acertijo es el nuevo campeón de la primera final nacional [RESUMEN]

La realización de la canción y el videoclip de ‘Son cosas’, está a cargo de la productora El avión amarillo, conformada por el mismo Jaze.

Freestyle, últimas noticias

Video Recomendado

Lazy loaded component