Metalinguística y Lancer Lirical lanzan un tema a dúo

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

15 Sep 2020 | 15:15 h
Música: Metalinguística y Lancer Lirical se unen para lanzar "No hay manera".

“No hay manera” es el nuevo single del MC chileno junto a su compañero venezolano Lancer Lirical. Es el sexto tema que Metalinguística lanza como artista urbano.

Una nueva colaboración entre MC’s. Metalinguística, reconocido MC chileno de la ‘nueva era’, lanzó una nueva canción en la que colaboró el freestyler venezolano Lancer Lirical. El tema se titula “No hay manera” y ya cuenta con más de 119.000 reproducciones en YouTube.

El videoclip oficial del single muestra, como dibujos caricaturescos, al ‘Meta’ y a Lancer rapeando cada uno a su manera. Con un ritmo tranquilo que de vez en cuando sube los decibeles cuando los freestylers aceleran en búsqueda de encajar un doble-tempo y con un estribillo que se te queda en la mente si reproduces el tema más de una vez, “No hay manera” se coloca como una de las canciones a considerar en este mes de septiembre.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Red Bull Batalla de los Gallos: Los 16 clasificados para la Final Nacional en República Dominicana

Los comentarios sobre el single son positivos, sobre todo respecto a la producción del video, que se muestra muy original y llamativo como con el estribillo, que es muy pegajoso. Es la primera vez que Metalinguística se une a otro rapero del mundo del freestyle para sacar una canción. ¿Con quienes se juntará proximamente?

El tema se publicó de manera oficial el 8 de septiembre, unos días antes de la Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos Chile 2020. Al ‘Meta’ no le fue bien en dicho certamen, pues fue eliminado en octavos de final ante Atri, la revelación de la noche en Santiago. Aquel evento se mostraba como una nueva oportunidad para Metalinguística, quien debutaba oficialmente en Red Bull.

PUEDES VER: BSF Arena Freestyle 2020: Los 8 MC’s confirmados para el evento

Lancer Lirical, por su parte, podría ser parte de alguna de las Red Bull 2020. Aún no se sabe si participará, pero no sería descabellado verlo en alguna competición extranjera. En el 2019, Lancer llegó hasta las semifinales del evento en México, donde fue eliminado por Lobo Estepario, que a la postre se consagró campeón.

¿Existe algún precedente de batalla entre ambos? Sí, los dos se enfrentaron en la Freestyle Premier League (Huaraz), evento realizado en la ciudad de Huaráz. Asimismo, compitieron en la última edición de la God Level 2020, cuando se enfrentaron, Metalinguística con Jokker y Lancer con Letra, en Monterrey, México.

Video Recomendado

Lazy loaded component