FMS México 2020: la fecha 2 se disputará el 19 de septiembre

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

10 Sep 2020 | 14:11 h
FMS México 2020: la segunda jornada se disputará el 19 de septiembre
FMS México 2020: la segunda jornada se disputará el 19 de septiembre

La Freestyle Master Series azteca tendrá su segunda jornada el próximo sábado 19 de septiembre. Será la última de las ligas de Urban Roosters en arrancar la fecha 2.

Tenemos fecha para la segunda jornada de FMS México 2020. La organización liderada por Urban Roosters confirmó mediante sus redes sociales que la fecha 2 del magno evento de freestyle se realizará el próximo sábado 19 de septiembre.

“¡Familia el 19 de septiembre volvemos! .¿Cuáles son los enfrentamientos qué te gustaría ver para esta segunda jornada?. Pronto revelaremos toda la información”, manifestó FMS México en su cuenta oficial de Instagram. Si bien aún no se publicó ningún cruce, es posible que la primera batalla confirmada se muestre al público a inicios de la próxima semana.

Tras la jornada inaugural, más de un nombre fue destacado. Es el caso de Yoiker, quien venció categóricamente a Zticma, su rival de turno, quien era favorito antes del enfrentamiento por su gran cierre de temporada anterior. Otros nombres que la ‘rompieron’ fueron Lobo Estepario y Skiper. El primero, luchó por no descender la temporada anterior; sin embargo, viene confirmando (antes en las ediciones de God Level) que no será subestimado en esta ocasión y se pinta como uno de los candidatos al título.

PUEDES VER: Red Bull Batalla de los Gallos: Horarios, participantes, minuto a minuto y cómo ver la Final Nacional en Chile

El segundo en mención, Skiper, llega como uno de los tres ascendidos a la liga profesional de freestyle en México. Su nivel sigue en constante alza, ya lo demostró en ediciones anteriores de la Red Bull Batalla de los Gallos, de hecho, llegó hasta la final, precisamente ante Lobo. Asimismo, debemos considerar las exhibiciones que tuvo en FMS Mex 2019 ante Teorema y Lancer Lirical. Contra el venezolano, dejó uno de los mejores minutos del freestyle azteca en la temporada pasada.

Otros nombres pesados como RC, Jony Beltrán y Rapder no pasarán desapercibidos. Tras la salida de Aczino, vigente campeón de FMS México y FMS Internacional, nada puede darse por sentado. La liga mexicana es, tal vez, la más pareja por participantes y nivel mostrado últimamente, por lo que no sería descabellado que la última jornada sea la decisiva con varios MC’s a la cabeza.

Lazy loaded component

FMS México - Tabla de posiciones

1. Lobo Estepario

2. Yoiker

3. RC

4. Skiper

5. Jony Beltrán

6. Rapder

7. B.One

8. Potencia

9. Zticma

10. Garza

FMS México - MVP’s

Lobo Estepario y Rapder fueron elegidos como los MVP’s de la jornada 1 de la liga mexicana de freestyle. Cabe mencionar que es la primera vez en la temporada que se eligen a dos freestylers para dicha distinción.

Video Recomendado

Lazy loaded component