Choque de estilos: Bnet vs Mr. Ego en FMS España 2020

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

07 Sep 2020 | 19:55 h
FMS España 2020: Bnet vs Mr. Ego es la tercera batalla confirmada para la fecha 2.
FMS España 2020: Bnet vs Mr. Ego es la tercera batalla confirmada para la fecha 2.

Se confirmó una nueva batalla en FMS España para su segunda jornada. Bnet se enfrentará a Mr. Ego en un enfrentamiento que rememora una de las mejores barras del 2019.

Se confirmó un nuevo enfrentamiento para la segunda jornada de FMS España 2020. Tras el anuncio de los duelos entre Errecé vs. Khan y Zasko vs. Sweet Pain, la organización liderada por Urban Roosters comunicó que Bnet y Mr. Ego serán quienes se topen cara a cara en una batalla que trae buenos recuerdos de un lado y todo lo contrario para el otro.

El sábado 12 de septiembre veremos nuevamente las métricas y skills de Bnet, uno de los grandes favoritos a llevarse el título que Chuty dejó vacante tras tres años de victorias consecutivas en el formato. El joven de Madrid ya demostró de lo que es capaz en diferentes competencias. El actual campeón internacional de Red Bull inició con el pie derecho esta cuarta temporada, venciendo de manera unánime a Errecé.

PUEDES VER: FMS Internacional: Un año de la exhibición de Aczino en Valencia

Mr. Ego, por su parte, mostró su estilo tan característico, como un “sinverguenza”, en propias palabras del MC. El Mister obtuvo una réplica tras su batalla con Tirpa, pero finalmente cayó derrotado. Aun así, dejó uno de los mejores minutos de la primera fecha de FMS España 2020 que remató al instante con un “J*der alfombra, que soy un genio, pero no es para tanto” cuando se estaba resbalando en pleno escenario.

El duelo entre ambos hace que se nos venga a la mente un minuto tremendo por parte de Bnet. Sucedió en la pasada campaña, específicamente en la fecha 2 en Murcia. “Has hablado de Arkano antes, me parece, y tiene un récord porque sí se lo merece, pero tú tendrás un récord, va a ser dentro de unos meses, el primero que desciende dos años de FMS”.

PUEDES VER: FMS Perú: New Era vs Strike es la segunda batalla confirmada para la fecha 3

Apropósito, Mr. Ego es uno de los candidatos al descenso en esta temporada. Si bien algunos consideran que su estilo está infravalorado y que suelta muy buenas barras, puede que no se adapte de la mejor manera al formato de Freestyle Master Series; sin embargo, estamos seguros que nos seguirá deleitando con minutos y frases épicas como ya se le ha hecho costumbre.

Lazy loaded component

Aún así, el rústico freestyler ha sumado un punto, ocupando la sexta casilla. Bnet, por su lado, canalizó de la mejor manera su energía para quedarse con sus primeras tres unidades, ubicándose en el tercer puesto de la liga tras su primera jornada.

Video Recomendado

Lazy loaded component