FMS Perú, Red Bull Chile y FMS España se llevarán acabo el 12 de septiembre

La República

larepublica_pe

01 Set 2020 | 14:16 h
FMS Perú, Red Bull Chile y FMS España se llevarán acabo el 12 de septiembre
FMS Perú, Red Bull Chile y FMS España se llevarán acabo el 12 de septiembre

Tres competencias tendremos el sábado 12 de septiembre: La jornada 2 de FMS España, la tercera fecha de FMS Perú y la Final Nacional de Red Bull Chile.

Una jornada frenética. El sábado 12 de septiembre contaremos con tres competiciones, algo sin precedentes en la actual temporada y, de manera regular, no tan común de apreciar. FMS Perú, Red Bull Chile y FMS España serán los certámenes que harán vibrar al público en dicha fecha.

Con respecto a FMS Perú, será la tercera fecha del evento que debutó en nuestro país en este 2020 bajo el formato de Urban Roosters. “¡Este 12 de septiembre se realizará la tercera jornada de FMS Perú! Luego de dos jornadas llenas de nivel, los 10 mejores freestylers del Perú buscarán consolidarse y subir posiciones en la liga”, así presentó la organización lo que se viene en nuestra Freestyle Master Series para el 12 de septiembre, nuevamente bajo un formato sin público.

PUEDES VER: FMS Argentina: Las declaraciones de Sub y Papo tras la jornada 1

En similar escenario se encuentra FMS España. La diferencia es que recién empezará la jornada 2, algo extraño considerando que fue la primera liga en empezar, pero siendo de las últimas en disputar su segunda fecha. “¡El 12 de septiembre volvemos papá! ¿Hay ganas o no? Mañana (2 de septiembre) soltamos el primer enfrentamiento”, confirmó la organización por su cuenta oficial de Instagram hace instantes.

Finalmente, la primera de las Finales Nacionales de Red Bull también se llevará acabo en ese día. En este caso, hace unos días se confirmaron los 16 MC’s que estará en el magno evento de freestyle en el país sureño. Rodamiento fue el último freestyler en clasificarse tras coronarse en la DEM Mid Season 2020, derrotando en la final a Esezeta, uno de los mejores MC’s de Chile en la actualidad.

Lazy loaded component

La Red Bull Batalla de los Gallos Final Nacional Chile 2020 se realizará el sábado 12 de septiembre y el evento será televisado en señal abierta por primera vez en la historia del país sureño. “Siempre fue un anhelo de Red Bull Batalla de los Gallos poder estar en señal abierta, y la verdad es que llevamos muchos meses trabajando con los canales para llegar a un buen acuerdo y poder transmitirlo. Estamos felices”, manifestó Tomás Echeñique, productor de la competencia, para BioBio Chile.