ELECCIONES 2021 - Así va la intención de voto según la última encuesta de IEP

El Menor se enfrentará a Esezeta en la jornada 2 de FMS Chile

La República

larepublica_pe

28 Ago 2020 | 14:52 h
El Menor se enfrentará a Esezeta en la jornada 2 de FMS Chile.
El Menor se enfrentará a Esezeta en la jornada 2 de FMS Chile.

La tercera batalla de FMS Chile fecha 2 será el enfrentamiento entre El Menor y Esezeta. La segunda jornada de la liga se llevará a cabo el sábado 5 de septiembre.

La segunda temporada de FMS Chile ya arrancó y ahora es turno de su segunda jornada. El sábado 5 de septiembre se llevará acabo la fecha 2 del certamen producido por Urban Roosters y se confirmó una nueva batalla en la liga profesional de freestyle en el país sureño.

El Menor se enfrentará a Esezeta, un duelo que rememora una de las grandes exhibiciones realizadas en la DEM Battles, la competición callejera más importante de Chile. Ahora en el escenario, ambos freestylers buscarán el triunfo a como de lugar para posicionarse mejor en la tabla.

En el caso de El Menor, tras haber caído en la fecha inicial contra Pepe Grillo, la necesidad de ganar es más urgente que nunca. Perdió justamente ante ’El Pepe’ y demostró un nivel muy inferior a lo mostrado en la temporada 2019. En aquella campaña, el joven freestyler se impuso a P. Grillo sin titubear.

PUEDES VER: Rodamiento ganó la DEM y es el último clasificado a Red Bull Chile 2020

Esezeta, por su parte, derrotó al experimentado Nitro tras una réplica y se llevó sus primeros puntos en la historia del evento. No la tuvo fácil y tampoco será plato fácil esta nueva fecha de FMS Chile. El Menor querrá quedarse con sus primeros puntos a como de lugar y saldrá, seguramente, con más agresividad que en la jornada 1.

El recién ascendido fue el único de los que llegan del ascenso en ganar en la fecha inicial. Si bien para algunos era de Nitro, el joven Esezeta demostró destreza para clavar algunas rimas. Sin embargo, deberá mejorar y mostrar su faceta más fuerte: la creatividad y el intelecto en cada una de sus barras, en búsqueda de un mayor nivel. Además, llega de perder ante Rodamiento por la final de la DEM Mid Season, así que veremos si eso llega a afectar negativamente al MC.

FMS Chile 2020 - Otras batallas de la jornada 2

El primer duelo que se confirmó fue el choque entre Tom Crowley y Pepe Grillo. Ambos freestylers llegan de ganar sus respectivas batallas y se enfrentarán una vez más, tras su enfrentamiento en la temporada anterior. En 2019, este enfrentamiento tuvo como ganador a Pepe, quien sin réplica se llevó la batalla.

Como segundo duelo confirmado tenemos la batalla entre Acertijo y Jokker. Este será el primer enfrentamiento entre ambos en formato FMS, considerando que Jokker es uno de los recientemente ascendidos a la liga profesional de freestyle en Chile. Aún así, hay un choque entre ambos que sacó chispas: la semifinal de la Red Bull Batalla de los Gallos. En ese duelo, Jokker se impuso a Acertijo y pasó a la gran final para enfrentarse a Teorema.