Ysy A lanza su propio cómic

El otrora organizador de El Quinto Escalón sacó un nuevo proyecto, esta vez relacionado a los cómics. El actual trapero sigue agigantando su paso en la escena urbana de Argentina.

Ysy A: El trapero sacó un cómic donde detalla aspectos de su vida que no se conocen
Ysy A: El trapero sacó un cómic donde detalla aspectos de su vida que no se conocen
La República

Alejo Acosta, exorganizador de El Quinto Escalón es ya desde hace algún tiempo Ysy A, uno de los mejores exponentes del trap argentino y sudamericano. De hecho, el se autodenomina “El varón del trap”, pues siempre está sacando hits a los cuales le llueven reproducciones en diferentes plataformas como Spotify y YouTube.

Ahora, se planteó un escenario distinto, algo atípico, si se quiere. El argentino publicó un cómic digital junto a OVNI Press, que cuenta con varios capítulos en os que narra su historia y las acciones que lo llevaron a liderar la escena del trap en su país. “Con el cómic quiero contagiar una energía muy especial y contar mi historia, que muchos creen que la conocen, pero recién ahora se van a enterar”, contó a Infobae.

La publicación se titula “YSY-A, El Cómic: Génesis de un Movimiento” y el primer capítulo ya está disponible desde el 23 de agosto. Las personas que deseen comprar la historieta completa, tendrán diversas promociones desde inicios de septiembre y les será entregado el 11 de noviembre, cuando ya hayan salido todos los capítulos.

View this post on Instagram

HOY SE HACE HISTORIA UNA VEZ MÁS BBS 🚀🚀🚀🚀⁣ ⁣ Ya es oficial mi gente: "YSY-A, El Cómic: Génesis de un Movimiento" está disponible para que todos ustedes lo puedan disfrutar al máximo. 💣 Con mucha emoción y orgullo, les digo que este cómic no podría haber existido sin ustedes que bancan toda esta locura hace tanto tiempo. Gracias por hacer esto posible, voy a seguir acá dando todo de mi para representarlos siempre en lo más alto, de corazón gracias!!! 🚀🚀⁣ ⁣ ⁣ INFORMACIÓN IMPORTANTE BEBESSS: ⁣ - El primer capítulo del cómic va a estar disponible a partir del 23 de agosto y lo consiguen registrándose en la página 💣⁣ - Para los que compren el libro, va a ser enviado a partir del 11 de noviembre, cuando terminen de salir todos los capítulos individuales 💣⁣ - Tooodas las promos van a estar disponibles hasta el MARTES 1 DE SEPTIEMBRE 💣⁣ ⁣ —⁣ LINK EN BIO

A post shared by YSY A (@ysy__a) on

PUEDES VER: Rapero improvisó 27 horas seguidas y consiguió un nuevo récord

Cabe mencionar que este proyecto es el primer cómic basado en la historia de vida de una personalidad ligada al freestyle y a la música urbana argentina. Ysy A no para, su cabeza va a mil revoluciones por segundo pensando en qué innovar, qué hacer. Algo que le viene sucediendo desde un acontecimiento histórico como la Gran Final de El Quinto Escalón.

“Mi régimen de todos los días es intentar superarme, entrenarme y mejorar todas las cualidades que tengo y adquirir nuevas”, detalló al medio argentino desde su estudio en Palermo. Alejo, con esa gran inyección anímica y hambre de seguir triunfando a sus cortos 22 años, sigue sacando proyectos que ni la dura situación actual con la pandemia y cuarentena de por medio no pudo frenar.

Lazy loaded component

“La verdad que es una locura, parece que estoy soñando despierto. Se dio hablando con el equipo sobre los proyectos fuertes que podríamos lanzar ahora para el 2020, que sentimos que fue un año super loco, pero nos descompaginó a todos. Sentimos la responsabilidad de dar el doble en vez de quedarnos en la tesitura de “uy no, afuera hay pandemia mundial, no se puede hacer nada, crucémonos de brazos”. Tuvimos la cabeza y el coraje para decir “trabajemos el doble, saquemos esto adelante y hagamos cosas que son impensadas”, sentenció el trapero argentino a Infobae.