Papo confirmó su presencia en FMS Argentina 2020

La República

larepublica_pe

Es oficial: Papo MC estará en FMS Arg 2020.
Es oficial: Papo MC estará en FMS Arg 2020.

El histórico freestyler marplatense confirmó que no se retirará y que su presencia en FMS Argentina 2020 está asegurada.

Es oficial: Papo MC seguirá su periplo por Freestyle Master Series (FMS Argentina) 2020. El rapero oriundo de Mar del Plata confirmó que su presencia está asegurada en esta tercera temporada de la liga profesional de freestyle en el país albiceleste.

“Disculpen la demora para este anuncio que se que estuvieron esperando bastante: Confirmo mi presencia en @fms_argentina 2020″, manifestó por su cuenta oficial de Twitter. Cabe resaltar que, en diferentes transmisiones por Twitch y YouTube, Papo había dejado entrever que su presencia no estaba asegurada y que era una opción no continuar en FMS. El freestyler de 28 años buscará su ansiado título tras haber estado a puertas del anillo y trofeo de campeón en las dos temporadas anteriores.

PUEDES VER: Freestyle y Streaming: Una nueva costumbre en plataformas digitales

La primera temporada de FMS Argentina tuvo un reparto sensacional, con las presencias, por ejemplo, de Wos y Dani, quienes ahora se dedican de lleno a la industria musical. Papo llegó a la última fecha con grandes opciones de coronarse; sin embargo, un joven que ya le había arrebatado su segunda nacional de Red Bull como Wos lo hizo sufrir y le arrebató el campeonato.

En la segunda campaña, Papo pasó exactamente por lo mismo. Definía el título en la última fecha contra otro aspirante concreto como Trueno. El joven de La Boca le ganó a Klan una batalla pendiente (con cierta polémica) y en el duelo definitivo hizo lo propio ante el ‘Papolín', quien sufrió una nueva gran frustración.

En esta nueva temporada, Papo se ubica como el gran favorito a llevarse el trofeo. Sin Wos y Trueno en el camino, el marplatense deberá mantener la constancia para coronarse sin contratiempos, algo que le jugó una mala pasada en varias fechas pasadas. Esta nueva temporada presentará un Stuart más consolidado, un Dtoke siempre peligroso y un conjunto de jóvenes con hambre de gloria.

FMS Argentina 2020 - Participantes

- PAPO

- DTOKE

- STUART

- CACHA

- MKS

- KLAN

- NACHO

- SUB

- MECHA

- WOLF