EN VIVO - Pleno debate proyectos para definir el futuro de los restos de Abimael Guzmán

Reacción de los freestylers al minuto libre de Jaze en FMS Perú

Diversos MC's dejaron sus comentarios con gran sorpresa ante el 'minutazo' de Jaze en la jornada 2 de FMS Perú frente a Strike.

La reacción al 'minutazo libre' de Jaze vs Strike de Arkano y Jokker
La reacción al 'minutazo libre' de Jaze vs Strike de Arkano y Jokker
La República

Todo un ejército de freestylers reaccionó al ‘minutazo’ de Jaze ante Strike en FMS Perú 2020. De varios países, los MC’s destacaron el nivel y calidad de cada rima soltada por el excampeón de Red Bull Batalla de los Gallos Perú. Jaze demostró estar a la altura en esta nueva jornada de FMS y dejó en claro que, manteniendo este nivel, es candidato al título.

Empezamos con Arkano. El campeón de Red Bull Batalla de los Gallos Internacional 2015 dejó un mensaje corto, pero que expresa el sentimiento de más de uno. “Brutal”, comentó el hispano, a lo que Jaze replicó: “Cuidate, Guille”, agregando un emoji. Mowlihawk e Invert también dejaron su felicitación: “¡Menudo minutazo!”, manifestaron.

Otro MC de España como Errecé se extendió mucho más en las felicitaciones. “¡Bro! Me encanta en lo que se está convirtiendo FMS, un expositor de freestylers haciendo lo que mejor saben hacer, algo bueno está trayendo esta pandemia. Dejar de pensar en el ruido del público a veces aporta cosas muy buenas. BRAVO, Jaze, de lo mejor que he visto”, manifestó el actual freestyler de FMS España 2020.

View this post on Instagram

la de la junta ✌️

A post shared by Jaze (@jaze.oficial) on

PUEDES VER: FMS Perú 2020: Resultados de la jornada 2 en la liga nacional de freestyle

Desde Chile, más de uno dejó sus palabras de elogio. Jokker, recientemente ascendido a FMS Chile 2020, le dijo “estás loquísimo hermano”. Stigma, histórico MC de tierras sureñas le dejó una lluvia de emojis, como celebrando su ‘minutazo'. Además, el comentario más creativo fue el de Kaiser, quien expresó lo siguiente: “Pasaste de mochila (ex AKA de Jaze) a paracaídas, amigo mío, estás loco”.

MKS, MC de FMS Argentina, se ‘cebó' con el gran minuto de Jaze y puso exactamente lo siguiente: “ASJDJKAJAKAJSAKSWKDJD ¡para un poco, enfermo!”. El peruano, agradecido, le respondió con un “te quiero”. Y es que las muestras de afecto alabando lo hecho por el freestyler nacional, realmente se hicieron notar. Lit Killah también fue protagonista en Instagram con su “¡Ufffff, te fuiste!”.

Lazy loaded component

Por supuesto, no faltarían las reacciones locales. Jota, Nekroos, Lateral, Ramset, Piero Pistas, entre otros, dejaron su comentario alabando el estilo, fluidez, técnica y coherencia de Jaze en su minuto libre ante Strike. El que más ‘likes’ tuvo fue el de Nekroos: “Ou shet, ou shet”, comentó, recordando el cierre del ‘minutazo’. Jota, quien puso “Frío flow helado”, también tuvo una gran cantidad de reacciones.

Edison Flores también reaccionó al minuto libre de Jaze

El futbolista de la Selección Peruana de Fútbol y del DC United de la MLS norteamericana, Edison Flores, no pasó desapercibido en el post de Jaze y su ‘minutazo’ en FMS Perú.

Edison le dejó tres emojis: aplausos, alabanza al cielo y fuerza, dejando en claro que le fascinó lo hecho por el campeón mundial de God Level 3vs3 2019 junto a Nekroos y Choque.

Edison Flores tampoco se resistió y reaccionó al minuto libre de Jaze en Instagram.

Jaze, de manera divertida, le respondió: “Paren las orejas”, haciendo referencia a la histórica frase dejada por Daniel Peredo cuando el exjugador de Universitario de Deportes hacía un gol para la Selección Peruana.