Chuty y su reaparición en batallas de freestyle

La República

larepublica_pe

Chuty volverá al ruedo tras 4 meses de ausencia
Chuty volverá al ruedo tras 4 meses de ausencia

El actual campeón de FMS España volverá al ruedo en una batalla 2vs2 exclusiva de EnTresDosUno, un nuevo formato relacionado al freestyle en el país europeo.

ChutySkone, Force, Invert y otros MC’s han creado EnTresDosUno, una nueva propuesta en el freestyle que pretende causar sensación en España y todo el mundo. La plataforma online pretende abarcar todo lo relacionado al ‘free’ en un solo lugar: batallas, entrevistas, competencias online, trivias, reportajes, DJ Sessions y mucho más se podrá disfrutar en ese espacio.

En su primera gran edición denominada “EnTresDosUnoBattles”, Chuty reaparecerá como ‘gallo’ competidor, pero no lo hará solo. La batalla inicial del formato la marcarán las duplas de Chuty y BTA vs. Gazir e Invert. De hecho, será el primer enfrentamiento del actual tricampeón de FMS España tras su participación en FMS Internacional 2020, donde llegó hasta la final contra Aczino, quien se despidió del circuito con el título en brazos.

PUEDES VER: Ecko vs Lit Killah: La exhibición más esperada

“Una nueva plataforma de freestyle, hecha por y para freestylers, está a punto de llegar. Aquí podrás disfrutar de competiciones en directo, batallas de exhibición, reportajes, sesiones de DJ, tutoriales y muchos más contenidos. De momento, prepárate para el 1 de agosto que será nuestro lanzamiento oficial. ¡Y estrenaremos con nuestra primera competición! #EnTresDosUnoBattles”, detallan en su portal web.

La batalla en parejas se disputará el 1ro de agosto a las 20:00 (hora de España) (1:00 pm Perú) y se podrá disfrutar EN VIVO GRATIS desde la página www.entresdosuno.com. Cabe resaltar que el jurado está conformado por Kapo 013, Khan y Efejota. Mientras que los hosts oficiales serán Mbaka y Queen Mary, ambos habituales presentadores de Red Bull Batalla de los Gallos.

PUEDES VER: FMS Perú 2020: Se confirmó la fecha para la segunda jornada

El lanzamiento oficial de EnTresDosUno será el primero de agosto precisamente con la batalla en directo de Chuty y sus tres compañeros. No obstante, en el portal web ya se pueden disfrutar algunos contenidos virtuales tales como entrevistas a él y a Skone, quienes se refirieron específicamente a su ausencia en FMS España 2020, entre otras cuestiones.

Lazy loaded component

Cabe resaltar que el duelo Chuty y BTA vs. Gazir e Invert será el primero de una semifinal, pues la otra batalla será una semana después, el 8 de agosto, cuando Skone y Force se enfrenten a la dupla conformada por Hander y Errecé.