Trueno lanzó “Atrevido”, su primer disco

Trueno lanzó "Atrevido", su primer disco oficial.

El actual campeón de Red Bull Batalla de los Gallos y FMS Argentina acaba de publicar su primer EP denominado "Atrevido" en todas las plataformas musicales.

La República
23 Jul 2020 | 18:08 h

Tras un 2019 exitoso en el freestyle, siendo campeón nada más y nada menos que de Red Bull Batalla de los Gallos y FMS Argentina, Trueno decidió dar un paso al costado para dedicarse exclusivamente a otros proyectos, siendo la música el más importante.

Hace algunos meses que Trueno sacó como sencillos algunos de los temas que se pueden escuchar en “Atrevido”, su primer disco oficial. Sin embargo, recién hoy 23 de julio estará disponible (completo) en las diversas plataformas musicales que hay en Internet. Como principales alicientes están “Sangría”, su tema con Wos; “Mamichula”, en colaboración con Nicki Nicole y “G.P.S”, tema con el mexicano Alemán.

“Hace un año que vengo trabajando en el proyecto más grande que me plantee y hoy por hoy es posible gracias a todo mi equipo de trabajo”, manifestó Trueno en sus redes sociales. Entre los principales productores de este disco está Bizarrap, quizá el productor de moda en el mundo del trap y rap en Argentina. Precisamente él y Trueno son los artífices del video más reproducido en la historia del YouTube en lo que rap en habla hispana se refiere, superando a Canserbero con más de 60 millones de reproducciones.

PUEDES VER: EnTresDosUno, la nueva plataforma del freestyle en España

Atrevido” se está publicando exactamente a las 20:00 hrs (18:00 en Perú) y promete ser uno de los EP más escuchados de este año 2020. El disco cuenta con 10 temas, incluidos “Atrevido” y “Azul y Oro”, sencillos que ya fueron publicados meses atrás por el campeón argentino.

¿Retomará las batallas de ‘free’? si bien Trueno está clasificado para la Red Bull Argentina 2020, el artista confirmó que pase lo que pase no estará en el evento. De hecho, cedió su puesto, el cual fue dado para Roma, la MC de 18 años que fue protagonista de una de las batallas más polémicas del 2019, cuando se enfrentó a Dozer (actual campeón en ese entonces) y lo venció con unas rimas referentes al aborto legal en Argentina.

Video Recomendado

Lazy loaded component