ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Red Bull Batalla de los Gallos: Chuty y Skone enviaron su video para la Nacional de España

Los históricos MC's españoles, quienes decidieron no participar de FMS España 2020, enviaron su audición antes del cierre de las inscripciones. ¿Podrán clasificarse a la última etapa?

Red Bull Batalla de los Gallos: Chuty y Skone se presentaron para la Final Nacional 2020
Red Bull Batalla de los Gallos: Chuty y Skone se presentaron para la Final Nacional 2020
Síguenos en Google News
La República

Cuando parecía que todo estaba consumado, llegaron las dos últimas alertas de la noche. Esperado por todos los aficionados del freestyle en habla hispana, Chuty y Skone enviaron su video para clasificarse a la Final Nacional de Red Bull España 2020.

Los dos MC’s confirmaron, mediante sus redes oficiales (Instagram y Twitter) que volverán a la carga para tentar un nuevo cinturón de campeón. “Acabo de mandar mi prueba a Red Bull. (Se me oía descuadrao pero espero que os haga ilusión), allá vamos”, expresó Skone. Mientras que Chuty dejó el siguiente mensaje: “Este año he tirado prueba a Red Bull. Gracias a todos por el apoyo. Si todo va bien, nos vemos allí”.

Faltaban pocos minutos y esos dos nombres no aparecían en la lista oficial; sin embargo, se animaron en participar y equiparar -en nombres y calidad- a la lista de Red Bull Argentina, que también promete.

PUEDES VER: FMS Argentina: Akapellah va por el ascenso en 2021

Asimismo, hay otros nombres rutilantes, de la escena del ‘free’ español, que confirmaron su audición para quedar entre los 16 ‘gallos’ que buscarán a como de lugar el título de campeón nacional. A continuación, un repaso de los MC’s con más cartel que enviaron el video a Red Bull:

- CHUTY

- SKONE

- BLON

- KHAN

- SARA SOCAS

-TIRPA

- MC MEN

- ELEKIPO

- JUAN SNK

- MOWLIHAWK

- DANI

- GAZIR

Los 16 finalistas se darán a conocer en los próximos días por la página y redes oficiales de Red Bull Batalla de los Gallos.