FMS España 2020 se queda sin dos gigantes: Chuty y Skone no participarán del evento

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

08 Jul 2020 | 10:55 h
Chuty y Skone no estarán en FMS España 2020. (Foto: Difusión)

A través de un comunicado, Urban Roosters hizo público que ambos competidores decidieron no participar. El torneo arranca este sábado 11 de julio.

Dos bajas muy sensibles para los amantes del freestyle y fanáticos de Chuty y Skone, dos colosos raperos españoles que han decidido no participar de la Freestyle Master Series (FMS) España 2020.

El evento, que arrancará con la primera fecha este sábado 11 de julio, no contará con las dos personalidades del free, por decisión de Chuty y Skone. Así lo indicó un comunicado oficial de Urban Roosters, organizador de la FMS.

PUEDES VER: Dtoke a Papo: “Hay una rima de la que me averguenzo”

“Queremos dar las gracias a Sergio y a José Miguel no solo por estos tres magníficos años, sino también por ayudarnos a llevar el freestyle al siguiente nivel”, se lee en el comunicado que Urban Roosters ha publicado este miércoles 8 de julio en sus redes sociales. “Además, queremos hacer una mención especial a Sergio, tricampeón de FMS España y subcampeón de la primera edición de FMS Internacional”, agrega la misiva oficial.

Mientras ello, ya se conocen los enfrentamientos para este sábado. El primer encuentro será entre Blon y Sweet Pain, el segundo lo protagonizarán Errecé contra Bnet, mientras que en el tercero participarán Gazir ante Zasko Master.

PUEDES VER: Zasko se baja de Red Bull y lo reemplazará BTA

Todavía falta definir quiénes serán los otros cuatro participantes que estarán presente en la cuarta y quinta batalla de la primera ronda de FMS España 2020. Vale mencionar que todas estas competencias se verán desde la página de Urban Rooster en YouTube.

Video Recomendado