¿Quiénes reemplazarán a Chuty y Skone en FMS España 2020?

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

08 Jul 2020 | 13:48 h
Chuty y Skone abandonaron la FMS España 2020 a tres días para el inicio del certamen

Ya se confirmó a un freestyler en reemplazo de los dos mejores MC's de España a nivel de títulos en la liga profesional de freestyle. Quedará pendiente un último cupo.

Dos bajas más que considerables acaba de sufrir FMS España a 3 días del inicio de la temporada 2020. Chuty y Skone confirmaron a la organización que no participarán del nuevo campeonato producido por Urban Roosters. Sin embargo, el show debe continuar, es por eso que ya se confirmó a un nuevo participante.

Tirpa será nuevo integrante de FMS España 2020, conocido por sus diversas performances en plazas, batallas callejeras, pero también por buenas actuaciones en Red Bull Batalla de los Gallos. En 2018, Urban Roosters escribió un artículo sobre él, donde lo catalogaban como “el futuro de España”. Sin duda, será interesante ver a este MC adaptándose al formato FMS.

En segundo lugar, falta definir el último cupo libre. Parece ser un secreto a voces que Khan, legendario freestyler español, volvería con fuerza a los grandes escenarios del ‘free'. Incluso en el comunicado oficial de Urban mencionando la posible inclusión de invitados, se subrayaban algunos nombres rutilantes, entre ellos Khan.

PUEDES VER: FMS España 2020 se quedan sin dos gigantes: Chuty y Skone no participarán del evento

Se desconocen los motivos por los que Chuty y Skone (ambos representados por la misma empresa) desistieron de ir a la FMS España 2020 que está a nada de arrancar. Sin duda es un baldazo de agua fría, tanto para la organización, como para sus compañeros y espectadores que anhelaban ver a estos dos históricos nuevamente en batallas de estilo libre.

“Por cierto, está claro que Chuty y Skone son irreemplazables, pero los diez que estamos no somos precisamente unos principiantes y nos vamos a dejar los cojones por hacerlo bien y que nuestra liga siga manteniendo el nivelazo que tenía”, expresó Blon, participante de la liga profesional de freestyle en España. Será cuestión de tiempo comprobar si este torneo mantendrá la calidad pese a la salida de sus dos referentes actuales.

Video Recomendado

Lazy loaded component