FMS Perú confirmó su fecha de inicio para la primera jornada

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

30 Jun 2020 | 21:04 h
FMS Perú 2020 tendrá su tan ansiado debut en julio
FMS Perú 2020 tendrá su tan ansiado debut en julio

El sábado 18 de julio se realizará el ansiado debut de Freestyle Master Series (FMS) Perú 2020. Se confirmó que la jornada se realizará a puertas cerradas.

Es oficial: FMS Perú 2020 tendrá su debut el próximo sábado 18 de julio en Lima. Tras varias idas y vueltas, Urban Roosters, casa organizadora del evento de freestyle, decidió que todas las FMS se reactiven, la de Perú no podía ser la excepción.

Freestyle Master Series tendrá sus primeras batallas en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, lamentablemente sin público tras la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19. La primera liga en confirmar su vuelta fue FMS España, que abrirá la temporada 2020 el 11 de julio. Se espera que con el paso de los días vayan confirmando las demás ligas, tanto en Argentina, México y Chile.

“Luego de una larga espera, llega la liga profesional de freestyle más importante del mundo. Los 10 mejores freestylers del Perú se enfrentarán durante 9 jornadas para conocer al primer campeón de Freestyle Master Series. Este año la coyuntura nos obliga a realizarlo a puertas cerradas pero llegará vía streaming a todos los fanáticos”, fue el mensaje de FMS Perú por las redes sociales.

PUEDES VER: New Era es el campeón de la sexta jornada de Red Bull Batalla de los Gallos online

Jaze, Choque, Nekroos, Jota, New Era, Ramset, Stick, Strike y Skill y Litzen, recientemente confirmado por la organización tras el intempestivo retiro de Ghost y la imposibilidad de traer a Lancer Lirical, serán los 10 ‘gallos’ que se batirán a duelo por el primer cinturón de campeón en nuestro país.

Cabe resaltar que Litzen fue el décimo clasificado, exactamente hace dos semanas, pues Ghost debió abandonar la competencia por temas personales y no se pudo traer al subcampeón del último torneo clasificatorio, Lancer Lirical, quien se encuentra radicando en su país de origen. De esta forma, contaremos con cuatro campeones de Red Bull Batalla de los Gallos en la actual edición: Stick, Jota, Jaze y Litzen.

Video Recomendado