¡Vuelven las Batalla de los Gallos! Red Bull anunció las fechas de las finales nacionales 2020

La primera nacional del año será en Chile el próximo 12 de septiembre. Once países elegirán a sus representantes para la gran final internacional. Conoce cuándo se disputará la final en Perú.

Red Bull Batalla de los Gallos 2020: fecha de las nacionales por cada país. (Imagen: Red Bull)
Red Bull Batalla de los Gallos 2020: fecha de las nacionales por cada país. (Imagen: Red Bull)

Luego de unos meses sin competencias de freestyle a raíz de la pandemia del coronavirus, Red Bull anunció las fecha en las que se realizarán las finales nacionales. Además, confirmó la Final Internacional de la Batalla de los Gallos 2020, la competencia de improvisación más importante de habla hispana.

Aunque hasta el momento no han definido cómo se llevarán a cabo esta competencia ni la modalidad de la misma, se conoció que las inscripciones para las finales de Chile, Colombia y Argentina ya culminaron.

PUEDES VER Volvió Dani: El joven argentino batalló contra Dtoke en torneo virtual de freestyle

En total serán once países: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Perú, República Dominicana y Uruguay, quienes elegirán a sus representantes para disputar la gran final internacional de la Batalla de los Gallos, que tiene como último campeón al mc español Bnet.

Finales nacionales de la Red Bull Batalla de los Gallos

Chile: 12 de septiembre

Costa Rica: 26 de septiembre

México: 3 de octubre

República Dominicana: 10 de octubre

Estados Unidos: 14 de octubre

España: 17 de octubre

Colombia: 31 de octubre

Perú: 7 de noviembre

Ecuador: 14 de noviembre

Red Bull Batalla de los Gallos Temporada 2020.

PUEDES VER FMS podría retomarse en junio sin público

¿Cuándo será la final de la Red Bull Batalla de los Gallos en Perú?

La final nacional de la Batalla de los Gallos en nuestro país será el próximo sábado 7 de noviembre. Aunque no se ha informado el lugar donde se realizará la competencia, en los últimos años este evento se dio cita en la Plaza de Acho.

¿Dónde ver la final de la Red Bull Batalla de los Gallos?

Las finales nacionales de la Batalla de los Gallos de cada país podrá ser vista vía online a través de la página web de la Red Bull TV en el siguiente enlace: redbull.tv/batalla.