ALERTA - Ana Estrada tras decisión judicial: Me están diciendo que soy dueña de mi cuerpo, mis decisiones y mi vida

Litzen reemplazará a Ghost en FMS Perú

La República

larepublica_pe

09 Jun 2020 | 20:51 h
Litzen estará en FMS Perú 2020
Litzen estará en FMS Perú 2020

El actual campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos, Litzen, tendrá la gran oportunidad de ser parte del grupo de MC’s que debutarán en la Freestyle Master Series (FMS Perú) a realizarse en nuestro país tras la salida de Ghost.

Una sorpresiva noticia retumbó las redes sociales durante la tarde, en especial en los medios especializados de freestyle. Un cambio de último minuto se da en la novel FMS Perú, que por temas coyunturales, aún no se puede disfrutar en nuestro país. Litzen, actual campeón de Red Bull Batalla de los Gallos Perú, reemplazará a Ghost en el evento producido por Urban Roosters.

“Queremos enviar un saludo fraterno a toda nuestra comunidad de FMS Perú esperando que cada uno de ustedes y sus familias se encuentren bien a pesar de esta difícil coyuntura. Con el presente comunicado lamentamos informar que por asuntos personales, Ghost no podrá competir en FMS Perú 2020. Asimismo, anunciamos que Lancer Lirical, subcampeón del torneo clasificatorio, no podrá participar en esta edición ante la imposibilidad de viajar a nuestro país debido a la pandemia mundial que sufrimos y esperamos pase pronto”, anunció en primera instancia FMS Perú por medio de sus redes sociales.

View this post on Instagram

Comunicado: Queremos enviar un saludo fraterno a toda nuestra comunidad de FMS Perú esperando que cada uno de ustedes y sus familias se encuentren bien a pesar de esta difícil coyuntura. Con el presente comunicado lamentamos informar que por asuntos personales, Ghost no podrá competir en FMS Perú 2020. Asimismo, anunciamos que Lancer Lirical, subcampeón del torneo clasificatorio, no podrá participar en esta edición ante la imposibilidad de viajar a nuestro país debido a la pandemia mundial que sufrimos y esperamos pase pronto. Por este motivo, hemos decidido que sea @litzen.dc el encargado de ocupar esa 10ma plaza por el acumulado de puntos en sus participaciones en competencias durante 2019. Agradecemos el apoyo que siempre nos han mostrado y los invitamos a permanecer atentos a nuestros canales porque pronto develaremos novedades sobre el lanzamiento de FMS Perú. Ya no falta nada!!

A post shared by FMS PERÚ (@fms.peru) on

PUEDES VER: ¡Vuelven las Batalla de los Gallos! Red Bull anunció las fechas de las finales nacionales 2020

El comunicado prosiguió y anunciaba la inclusión del representante peruano en la Final Internacional de Red Bull 2019. "Por este motivo, hemos decidido que sea @litzen.dc (Litzen) el encargado de ocupar esa décima plaza por el acumulado de puntos en sus participaciones en competencias durante 2019″, detallaron.

Las redes sociales se expresaron y si bien muchos comentarios mostraban un gran lamento por no ver a Ghost en esta liga de freestyle, también demostraron su alegría por tener a uno de los gallos con más futuro en la escena del ‘free’ nacional. Litzen, quien habló en exclusiva con La República a finales del 2019, dejó en claro que uno de sus grandes objetivos era clasificarse a la FMS Perú 2021; sin embargo, la meta se dio antes de lo pensado.

Lazy loaded component

De esta forma, así quedan confirmados los 10 participantes de la Freestyle Master Series (FMS) Perú 2020:

Jaze, Choque, Nekroos, Jota, New Era, Ramset, Stick, Strike y Skill y Litzen, recientemente confirmado por la organización tras el intempestivo abandono de Ghost y la imposibilidad de traer a Lancer Lirical desde Venezuela.