Lionel Messi se luce escuchando a Wos tras regresar a los entrenamientos con el Barcelona [VIDEO]

Lionel Messsi se luce escuchando a Wos.

El ‘diez’ de la selección argentina compartió un video en su cuenta de Instagram en el que aparece disfrutando de una de las canciones más populares de Valentín Oliva.

La República
26 May 2020 | 18:03 h

El alcance de la movida del freestyle latinoamericano es cada vez más grande. Por ese motivo, no es de extrañar que la música de Wos, uno de los artistas argentinos más destacados dentro del género, haya llegado a los oídos de nada menos que Lionel Messi.

En un video -dividido en tres historias- compartido en su cuenta de Instagram, se aprecia al astro de la selección argentina tomando mate al aire libre. De fondo, suena ‘Canguro’, uno de los temas más populares del campeón de la FMS Argentina 2018 y la Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos del mismo año.

PUEDES VER: Joazhiño Arroé saca su lado freestyler y lanza famosa rima contra coronavirus

El metraje subido a la red social incluye el mensaje “¡A full con WOS!”. De esta manera, el capitán del FC Barcelona publicó las historias mostrando a sus fanáticos cómo se relaja después de haber regresado a los entrenamientos grupales bajo las órdenes de su entrenador Quique Setién.

Lazy loaded component

Gracias a la publicación de Messi, Valentín Oliva, nombre real del rapero, recibió sentidas felicitaciones por parte de muchos de los seguidores que ha ido acumulando desde sus inicios en el circuito del freestyle regional.

De igual forma, el gesto de la estrella del deporte mundial fue respondida por Wos, quien le agradeció calificándolo de ‘genio’.

Wos responde a Messi.

‘Canguro’ se posicionó como uno de los temas más populares del artista argentino en su emergente carrera musical. El single describe lo que tuvo que vivir mientras crecía, entre desigualdades sociales, falta de oportunidades y represiones políticas.

Puedes escuchar la canción ‘Canguro’ de Wos aquí:

Video Recomendado

Lazy loaded component