EN VIVO - WrestleMania 37: sigue en directo el evento de lucha libre

Volvió Dani: El joven argentino batalló contra Dtoke en torneo virtual de freestyle

La República

larepublica_pe

23 Abr 2020 | 15:18 h
Movistar Fristyle 2020: Dani Ribba volvió a las batallas para enfrentarse contra Dtoke. Foto: Movistar Argentina
Movistar Fristyle 2020: Dani Ribba volvió a las batallas para enfrentarse contra Dtoke. Foto: Movistar Argentina

Movistar Fristyle 2020, competencia virtual de freestyle, se viene dando en Argentina con batallas muy interesantes. Dani Ribba, exfreestyler de FMS Argentina y El Quinto Escalón, volvió para demostrar toda su habilidad.

La Movistar Fristyle 2020 arrancó con muchas expectativas para la audiencia. Una de las batallas principales fue la que tuvo Dtoke, otrora campeón de Red Bull Batalla de los Gallos contra Dani Ribba, uno de los últimos grandes talentos del freestyler argentino en los últimos años. Si bien ahora está más ocupado en su faceta musical, el joven argento había dejado claro que en esta presente temporada le gustaría retomar las batallas de freestyle.

Su primer duelo, tras pegar la vuelta, no fue precisamente en una tarima, por la pandemia del coronavirus eso ha sido imposible, pero sí lo hizo detrás de una computadora, nada más y nada menos que ante Dtoke, junto al Misionero como host de la competición. Este duelo tuvo un enfrentamiento anterior que sigue siendo una de las batallas más reproducidas en YouTube, en especial por algunos detalles de Dani.

Lazy loaded component

En este caso, Dani volvió a dejar grandes frases, que fueron celebradas tanto por Misionero como por Dtoke. “No dejes que la suerte te la decida un dado”, fue una de las barras que dejó estupefactos tanto al host como a su adversario.

🚨¡HOY! 🚨 Segundo encuentro del #MovistarFriStyle. 🎤🔥 EN VIVO en nuestro canal de YouTube y en nuestras redes de Facebook...

Posted by Movistar Argentina on Tuesday, April 21, 2020

Aun así, Dtoke no se quedó atrás. “Quédate en tu casa, respeta al enfermero, respeta también al bombero, respeta al que por tu salud se está jugando el cuero”, rimó el ‘Dto’, dejando en claro que el también tiene lo suyo.

La batalla no tuvo ganador, pero sí dejó mucho respeto entre ambos contrincantes y con el host. Esta iniciativa seguirá brindando diversas batallas entre competidores argentinos con el pasar de los días.