VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

¿Vuelve Khan a la Red Bull Batalla de los Gallos?

Uno de los MC’s históricos de España, Khan, podría pegar la vuelta a la competencia más importante del freestyle en habla hispana: Red Bull Batalla de los Gallos.

Khan podría volver a la Red Bull España 2020. Créditos: Estilo Libre
Khan podría volver a la Red Bull España 2020. Créditos: Estilo Libre
La República

El freestyler Khan, una de las apariciones más importantes del freestyle hispano en la última década, podría volver a la Red Bull Batalla de los Gallos España 2020. El catalán, que se había alejado del circuito, reapareció en algunos torneos durante el 2019 y parte de este 2020.

The F*cking King y Katarsis Freestyle son algunas de las ‘compes’ donde dejó gratos momentos, como lo supo hacer anteriormente en la escena. Pero, ¿de dónde sale la información de su posible vuelta? El rapero de Barcelona, en su cuenta de Twitter, consultó si habría Red Bull en este 2020.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Camp League 2020: Los 14 raperos confirmados para torneo internacional de freestyle

Rápidamente sus fans le contestaron que debía confirmar si se apuntaría de ser el caso. Algunos ‘likes’ del MC dejan entrever esta posibilidad. En el 2013, su última participación, dejó grandes detalles en dicha competición. Incluso se enfrentó a Chuty en un batallón recordado por muchos, donde finalmente perdió ante el campeón.

Si bien aún no hay manifestación por parte de la organización de Red Bull, ya están confirmadas las nacionales para Argentina y Chile en este 2020. La pandemia del coronavirus, definitivamente, retrasa los certámenes y el calendario general del freestyle; sin embargo, parece que en algunos países se llevará a cabo de igual forma el torneo más influyente del mundo en habla hispana.