FMS Internacional: Nuevo Cypher de freestyle

La República

larepublica_pe

02 Abr 2020 | 12:30 h
FMS Internacional: Nuevo Cypher de la Jornada 4 del torneo de freestyle
FMS Internacional: Nuevo Cypher de la Jornada 4 del torneo de freestyle

Aún sin batallas, Urban Roosters lanzó un nuevo material para su canal. La casa productora de Freestyle Master Series exhibió un Cypher que se grabó en la jornada 4 de FMS Internacional en Chile.

Acertijo, Walls, Lobo Estepario, Blon y Yoiker se animaron a un Cypher exclusivo en Santiago de Chile. Previo a la jornada 4 de FMS Internacional, los cinco MC’s lanzaron rimas que Urban Roosters colocó en su canal oficial de YouTube.

Cada uno, con su estilo particular, soltó barras fuertes y pensantes. La unión de los freestylers tuvo un momento íntimo, contrastado a lo que cada uno se dio en el escenario del famoso Teatro Caupolican. A la cita se ausentaron Dtoke, Trueno y El Menor, por razones no conocidas.

Los que más sorprendieron fueron Blon y Yoiker. Este último, tal vez el menos conocido de los cinco, mostró un gran nivel de fluidez y contenido, que fue celebrado en cada línea por sus compañeros. Este tipo de escenario, a diferencia de las batallas, permite al freestyler desempeñarse con mayor calma, pues solo debe soltar el contenido que le nazca.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Red Bull Batalla de los Gallos 2020: Inscripciones abiertas para la Final Nacional

Hasta la fecha, es el segundo Cypher publicado por Urban Roosters. A priori, no sería el único, sobre todo después de la maratónica jornada de FMS Internacional Gran Final disputada en la Plaza de Toros de Acho, en la ciudad de Lima. Definitvamente, algo muy esperado por los fanáticos al freestyle en habla hispana.

Cabe recordar que los organizadores y productores de Freestyle Master Series ya han sorprendido con material similar. Por ejemplo, han subido los videos VR Experience, en el que el espectador puede percibir una mejor experiencia visual y auditiva respecto a las improvisaciones de los MC’s.