Zelhem Home Cup: Nuevo torneo online de freestyle por la cuarentena

La República

larepublica_pe

31 Mar 2020 | 12:48 h
MNAK es uno de los MC's confirmados para el evento
MNAK es uno de los MC's confirmados para el evento

Buscando mayor interacción en el freestyle, surge Zelhem Home Cup, nueva competición online. Ya están casi todos los MC’s confirmados.

El streaming está ayudando a que los freestylers no pierdan el ritmo. Una nueva competición de freestyle surge bajo ese formato y, además, colabora con los aficionados, para que sigan disfrutando de esta disciplina. Se trata de Zelhem Home Cup, organizado por la compañía Zelhem.

A través de la plataforma Twitch, los aficionados podrán ver en vivo la competencia de rap virtual. MC Cabanillas, quién también vela por la Poseidon Battles España, ideó esta competencia. Hasta la fecha, son más de 10 freestylers confirmados, con la presencia exclusiva de MNAK, el recién ascendido a FMS España 2020.

zelhem

PUEDES VER: Zaina: “No siento que haya perdido el play off de ascenso a FMS Argentina”

Los animadores del certamen serán Dante y Shé, mientras que Kapo 013 -juez en FMS España y FMS Internacional- será quien comente las batallas. Los MC’s confirmados, además de MNAK, son los siguientes:

Torchi, Kharma, Vivi, Sergi, Suli, Pboy, Jesús LC, Kmbra, Nacho LC y Tader. Además, Tito MC, último campeón de Red Bull Batalla de los Gallos Cuba y participante de la Final Internacional en España, también estará presente en el certamen de freestyle virtual.

Lazy loaded component

La competición se llevará a cabo el 4 de Abril, a las 12:00 horas, hora de Perú, por la plataforma de streaming Twitch de MC Cabanillas. Es probable que sigamos con esta modalidad por un tiempo más, pues se sabe que las competencias físicas de free tomarán un buen tiempo en volver.