Tess La junto a Mowlihawk
Tess La junto a Mowlihawk

“La mejor FMS es la de España y la peor es la de Argentina”

Así se refirió el youtuber y jurado de FMS México Tess La sobre lo que él considera la mejor y peor liga de Freestyle Master Series.

La República
28 Mar 2020 | 14:43 h

En una entrevista exclusiva realizada por el MC español Mowlihawk, en su sección denominada Bat Mowli, el mexicano Tess La manifestó su opinión sobre lo que considera la “mejor y peor” liga en Freestyle Master Series, eventos producidos por Urban Roosters.

Tess La manifestó que, en base al formato, la FMS Argentina es la peor; sin embargo, dejó en claro que para él es la liga que más pasión tiene y que es la más divertida de todas. “Ellos improvisan todo lo que quieren, no son de los más apegados al formato y eso demuestra su esencia Old School”, expresó el mexicano.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Aczino lidera la tabla de posiciones en este 2020

Mientras que la mejor sería la FMS España. “Precisamente en España hacen lo contrario, son muy pegados al formato y lo intentan respetar lo máximo posible. Da igual si uno es primero o último, siempre siguen el formato a como de lugar en cada una de sus batallas”, completó.

El freestyler español, expresan Mowlihawk y Tess La, prefieren trabarse en una rima a no seguir absolutamente nada de la temática o patrón correspondiente. Para el mexicano, la diferencia entre primero y último en España no es tanta como en Argentina, donde siente que sí hay un abismo de comparación, al menos respecto al formato.

Video Recomendado

Lazy loaded component