VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Zaina se proclamó campeón en primer torneo online de freestyle en Argentina

El certamen denominado ‘Discordia’ vio campeón al joven Zaina. Los certámenes online están dando la hora en el freestyle tras la cuarentena por el coronavirus covid-19.

La Republica
info free
La República

Una apasionante competición se vivió por la plataforma Twitch. La página Info Freestyle organizó ‘Discordia’, un evento virtual de freestyle, el primero de la Argentina. El ganador fue Zaina, quien venció en la final a Mecha.

Este tipo de propuestas se empiezan a hacer más frecuentes debido a la cuarentena que sufren prácticamente todos los países del mundo. España, de la mano del MC Hander, arrancó con un torneo de freestyle online y tuvo muy buena respuesta del público.

View this post on Instagram

¡CAMPEON! 🏆 . ZAINA es el campeón de la Edición 1 de Discordia 🇦🇷 tras vencer en la Final a MECHA . Resumen del evento: . ➡️ Octavos de Final: . - DYBBUK le ganó a TUQU - ZETA le ganó a BRASITA - BAV le ganó a PIXEL - ROMA le ganó a JAFF - ZAINA le ganó a NAISTA - MECHA le ganó a RITTER - PASKAR le ganó a MITO - KRESS le ganó a YENKO . ➡️: Cuartos de Final: . - ZAINA le ganó a DYBBUK - KRESS le ganó a BAV - ZETA le ganó a ROMA - MECHA le ganó a PASKAR . ➡️ Semifinales: . - ZAINA le ganó a ZETA - MECHA le ganó a KRESS . ➡️ Final: . - ZAINA le ganó a MECHA . Gracias por seguir el evento con el #FreestyleDesdeCasa 🌎 . 📷: @nfs_fotografia #Discordia 🇦🇷

A post shared by Info Freestyle (@infofreestyle2) on

PUEDES VER: Chuty: “Todavía no es seguro que esté en FMS España 2020″

Ahora, Info Freestyle se animó por una idea similar. Con varios freestylers de renombre como Zaina, Mecha, Tuqu, Roma, entre otros, el torneo virtual fue un éxito y dejó al adolescente como campeón. Recordemos que Zaina estuvo a punto de ascender a la FMS Argentina 2020, pero perdió contra Sub en el play-off.

Así quedó el torneo Discordia 2020

Octavos de Final

- Dybbuk venció a Tuqu

- Zeta venció a Brasita

- Bav venció a Pixel

- Roma venció a Jaff

- Zaina venció a Naista

- Mecha venció a Ritter

- Paskar venció a Mito

- Kress venció a Yenko

Cuartos de Final

- Zaina derrotó a Dybbuk

- Kress derrotó a Bav

- Zeta derrotó a Roma

- Kress derrotó a Yenko

Semifinales

- Zaina le ganó a Zeta

- Mecha le ganó a Kress

Final

- ZAINA se impuso a MECHA y se coronó ganador del torneo