Chuty: “Todavía no es seguro que esté en FMS España 2020″

Para muchos aficionados, Chuty es el mejor freestyler de la historia

Si bien Chuty desea estar en la FMS España 2020, el freestyler ibérico manifestó que también tiene otros compromisos pactados por cumplir.

La República
25 Mar 2020 | 8:15 h

El mejor MC de España podría no estar en la FMS de su país para esta temporada 2020. Chuty ha manifestado en una entrevista que, si bien quiere continuar su senda en el torneo de Urban Roosters, sabe bien que tiene otras responsabilidades que cumplir.

“Habrán fechas de FMS que se me crucen con mis otros proyectos personales. Quiero estar en la liga, pero también le doy el mismo valor a toda la gente que trabaja conmigo. No puedo decir que no a eventos e invitaciones que ya tengo cerradas desde hace tiempo”, detalla Chuty.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rap impulsado por Primo Beatz y Municipalidad de Lima ante el coronavirus covid-19

El tricampeón de la Freestyle Master Series de España, además, explicó que él puede pactar todo para asistir de manera perfecta a las 9 fechas que disputaría en la liga; sin embargo, esas fechas pueden no estar acomodadas a los demás competidores.

Asimismo, tras la pandemia del coronavirus covid-19, no se sabe cuándo podría arrancar la FMS España (así como todas las demás), por lo que plantear fechas en dicho certamen u otros sería muy apresurado. Lo que sí es confirmado es que todas las ligas se aplazaron, detallado en un comunicado de Urban Roosters.

View this post on Instagram

COMUNICADO OFICIAL . Por precaución, hemos decidido posponer el inicio de la liga en todos los países donde se realiza FMS (Freestyle Master Series), fechas que –como la mayoría de vosotros sabéis– estaban programadas para comenzar en las próximas semanas en España, Argentina, México, Chile y la debutante @fms.peru. Nosotros no queremos, bajo ningún punto de vista, poner a nuestro equipo, talentos y fans en riesgo durante estos confusos momentos. . Continuaremos atentos a todas las restricciones y políticas gubernamentales relacionadas a la proliferación del virus Covid-19 en cada uno de los países donde la liga está presente, y esperamos poder anunciar nuevas noticias al respecto y fechas tan pronto como sea posible. . Gracias por la comprensión y, por favor, cuídense. . #UrbanRoosters #FMS

A post shared by Urban Roosters (@urbanroosters) on

De igual manera, se espera que la casa organizadora de la Freestyle Master Series se ponga las pilas con el mejor representante que tiene en la actualidad. Cabe recordar que Aczino se retiró como campeón de la FMS México 2019 y recientemente de la FMS Internacional Gran Final disputada en Lima, Perú.