Teorema tras la FMS Internacional: “No me estoy diviertiendo en el escenario”

La República

larepublica_pe

12 Mar 2020 | 12:04 h
Teorema se mostró frustrado tras su eliminación a manos de Rapder en FMS Internacional
Teorema se mostró frustrado tras su eliminación a manos de Rapder en FMS Internacional

Tras una inesperada caída en octavos de final de FMS Internacional, Teorema se mostró muy frustrado por su performance en Lima. El MC cañetino ya prepara lo que será un largo camino en esta temporada.

Una decepcionante presentación tuvo Teorema (actual campeón de FMS Chile) en la Gran Final de FMS Internacional 2020. El cañetino se enfrentó a Rapder en octavos de final y cayó a manos del MC de Guadalajara. No solo perdió bien contra el azteca, también se pudo notar la falta de concentración y la poca contundencia que tuvo, algo que sorprendió a propios y extraños.

“Me sentí malísimo. Sentí que fallé en todo, Rapder supo jugármela y ganó. Me siento enojado y frustrado por mi rendimiento, no tengo la mente en blanco en el escenario, tengo mil cosas adentro mío, no estoy ahí 100%. Quería batallar con Mau (Aczino) y no se dio”, manifestó Teorema en el backstage tras su derrota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: FMS Perú 2020: Choque se enfrentará a Skill en el tercer duelo confirmado

Además, se dio unos minutos para hablar sobre el recibimiento que tuvo Aczino en la Plaza de Toros de Acho. “Fue increíble, es lo que se merece una leyenda como Mau. Si hubiese estado como espectador, también le hubiese lanzado una rosa, tal vez dos o tres”, agregó.

“Voy a salir a divertirme. Ya me da lo mismo perder o ganar. No me estoy divirtiendo, lamentablemente. Tuve una batalla anterior contra Stuart (Ghetto Dreams) donde la pasé muy bien y en esta ocasión (FMS Internacional) porque realmente la estoy pasando mal y amo esto, voy a salir a divertirme y reirme”, completó el actual campeón de FMS Chile.