ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Freestyle

FMS Perú: Stick vs Ramset es la segunda batalla confirmada

El segundo enfrentamiento confirmado para la jornada 1 de FMS Perú será el duelo entre Stick y Ramset. El duelo se llevará a cabo en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores el sábado 4 de abril.

fms peru
fms peru

Ya tenemos la segunda batalla confirmada para la FMS Perú 2020. Stick chocará ante Ramset en la jornada 1 a realizarse en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores el sábado 4 de abril. Ambos debutarán en el certamen producido por Urban Roosters en la primera liga de freestyle que se hará en el país.

“El rey de las plazas se medirá contra el bicampeón limeño. ¿Quién ganará esta batalla?”, así presenta la batalla FMS Perú en su cuenta de Instagram, invitando al público a asistir al histórico evento.

Stick es uno de los históricos del freestyle peruano. Ganador de Red Bull Batalla de los Gallos en el 2013, Supremacía, BDM y de varios eventos nacionales de free, Rentería Reyes se prepara para la gran Freestyle Master Series que arranca en territorio blanquirrojo.

Ramset, por su parte, representa a Rapstyle, colectivo de San Juan de Lurigancho. En su momento, Ramset supo ser revelación del freestyle nacional. Salió campeón de Gold Battles Perú, dejando en el camino a grandes MC’s como Ghost, Skill y Kian. Sin duda, será un duelo electrizante entre ambos raperos.

FMS Perú 2020: Precios de las entradas

Para la Freestyle Master Series de Perú 2020, a comparación de la Internacional, los precios están más cómodos. Será la primera edición del certamen producido por Urban Roosters y la primera fecha se realizará en el Coliseo Héroe Manuel Bonilla de Miraflores.

Pista General: S/.40.00

Grada General: S/.50.00

Grada Preferente: S/.90.00

Pista Preferente + Meet & Greet: S/.140.00

Grada Preferente + Meet & Greet: S/.150.00

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.