FMS Perú: La escena puesta en la liga peruana de freestyle

La República

larepublica_pe

09 Mar 2020 | 11:38 h
FMS Perú arrancará el sábado 4 de abril en Lima
FMS Perú arrancará el sábado 4 de abril en Lima

En plena final de FMS Internacional se presentó a los protagonistas de la FMS Perú 2020 que arranca en abril.

Un respaldo importantísimo. Durante la Gran Final de FMS Internacional se dio un tiempo para presentar a los protagonistas de FMS Perú 2020, liga que debuta en nuestro país.

El evento de freestyle visto por millones de personas en el streaming vio a los 9 MC’s (faltó Nekroos) presentarse a todo el mundo. DJ Dmandado y Metz también fueron parte de la fiesta, lo mismo con los jueces que conformarán el jurado oficial.

PUEDES VER: FMS Internacional: Lo que dejó la Gran Final en Lima

El sábado 4 de abril en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores se llevará a cabo la histórica primera fecha de FMS Perú. El evento, tras esta Gran Final de FMS Internacional y la presentación de los gallos peruanos, crece en expectativa.

Los MC’s que representarán a su colectivo serán Jaze, Choque, Nekroos, Jota, New Era, Ghots, Ramset, Stick, Strike y Skill, quien fue el último clasificado para la liga peruana de freestyle producida por Urban Roosters.

PUEDES VER: Nitro sobre su batalla con Chuty: “Creo que merecía una réplica”

Skill clasificó a la FMS Perú 2020 tras derrotar al experimentado gallo venezolano Lancer Lirical en la clasificatoria que tuvo a 14 gallos más en el Centro de Convenciones de Barranco en el pasado diciembre de 2019.

Lazy loaded component

¿Quién es favorito para ganar la liga? es muy difícil de pronosticar, pero quedará en cada freestyler dar lo mejor para demostrar que Perú tiene free y mucho rap.