EN VIVO - Gobierno levanta cuarentena: habrá toque de queda en las noches y domingos

FMS Internacional 2020: Todos los detalles y protagonistas de la Gran Final

La República

larepublica_pe

06 Mar 2020 | 15:30 h
Todos los detalles sobre la Gran Final de FMS Internacional en La República Freestyle
Todos los detalles sobre la Gran Final de FMS Internacional en La República Freestyle

A pocas horas de la Gran Final de FMS Internacional, conoce todo sobre el formato, la venta de entradas, el horario y más detalles sobre este imponente evento de freestyle.

La Gran Final de FMS Internacional se realizará el día de mañana sábado 7 de marzo en la Plaza de Toros de Acho. Será un acontecimiento histórico en nuestro país, pues será la primera edición de esta competencia que reúne a los mejores MC’s del mundo en habla hispana.

El certamen empezará a las 4:00 PM hora peruana. Los 16 freestylers que se enfrentarán por el título son: Chuty, Skone, Bnet, Blon, Walls, Errecé, Aczino, RC, Zticma, Rapder, Teorema, El Menor, Nitro, Acertijo, Papo y Cacha. Es decir, serán 6 representantes de FMS España, 4 de FMS México y FMS Chile y 2 de FMS Argentina.

PUEDES VER: FMS Internacional EN VIVO: Streaming, horario, participantes y minuto a minuto de la Gran Final en Perú

Una pregunta que cae de madura es respecto a cómo se desarrollará el certamen. Arrancará todo con los octavos de final, se dará de manera rápida y no será como en Freestyle Master Series. Desde cuartos de final hasta semifinales, habrán dos o tres rounds con formato FMS. Solo la final se disputará con el formato completo, es decir, easy y hard mode, temáticas, personajes contrapuestos, a sangre y deluxe.

El jurado estará conformado por 5 especialistas: Juan Ortelli de Argentina, Danger de México, Kapo 013 de España, Blazzt de Chile y HBD de Perú. Será el debut de este último en competencias con formato FMS.

Kapo, Danger, Ortelli, Blazzt y HBD son los 5 jueces que dictaminarán el futuro de los MC's en FMS Internacional

Respecto al host y DJ, para esta oportunidad, los tendremos en partida doble. Misionero (Argentina) y Bekaesh (España) serán los encargados de presentar y animar el evento de Urban Roosters. Mientras que Alcazone y Verse serán la dupla de disjockey en la Plaza de Toros de Acho.

PUEDES VER: FMS Internacional: Declaraciones de los protagonistas previo a la Gran Final

La Gran Final se podrá vivir en directo desde el canal de YouTube de Urban Roosters. Toda la batalla definitiva se podrá seguir, además, por La República Freestyle. Previas, minuto a minuto y material exclusivo desde la sede principal estarán a disposición de todo fanático a esta disciplina.

La venta de entradas del evento va en aumento. Actualmente solo quedan 2 de las 6 zonas disponibles. A continuación, precios y disponibilidad de tickets:

Lazy loaded component

- Gradería Preferente + Meet & Greet: S/.250 (AGOTADO)

- Arena Preferente + Meet & Greet: S/.230 (AGOTADO)

- Gradería Preferente: S/.150 (DISPONIBLE)

- Arena Preferente: S/.150 (AGOTADO)

- Gradería General: S/.130 (AGOTADO)

- Arena General: S/.70 (DISPONIBLE)