ALERTA - Bono 600 soles: consulta el padrón de beneficiarios del subsidio

FMS Internacional: Aczino sería despedido con rosas rojas en Plaza de Acho

La República

larepublica_pe

06 Mar 2020 | 10:25 h
Aczino se despide de FMS en la Gran Final a disputarse en Lima
Aczino se despide de FMS en la Gran Final a disputarse en Lima

El sábado 7 de marzo será la despedida de Aczino de las grandes competencias de freestyle. Fanáticos analizan lanzarle flores al mexicano en la Gran Final de FMS Internacional.

Mauricio Hernández, alias Aczino, es uno de los referentes históricos del freestyle en habla hispana. Sus batallas y épicas rimas siempre quedarán en el corazón de todo fanático a esta disciplina. Este sábado 7 de marzo, en la Gran Final de FMS Internacional, será su gran despedida de los torneos.

Es por eso que fanáticos asistentes al increíble evento de freestyle internacional plantearon una idea más que interesante. En la Plaza de Toros de Acho, donde se realizan las corridas, los aficionados suelen lanzar rosas rojas al torero tras una gran actuación.

¿Qué les parece esta idea?

Posted by HBD - Detodoy Rap on Wednesday, February 26, 2020
PUEDES VER: FMS Internacional EN VIVO: Streaming, horario, participantes y minuto a minuto de la Gran Final en Lima

En este caso, al igual que al torero, proponen -a manera de agradecimiento y despedida- ofrecerle las rosas a ‘Mau’. Cabe resaltar que, en la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2016, a Aczino le lanzaron una botella. Esta propuesta serviría, además, como disculpas por ese bochornoso incidente.

“Mauricio está a punto de retirarse en el país que le arrojó botellas. ¿Qué tal si le arrojamos rosas rojas en el evento? Ya que en Acho se acostumbra tirar rosas rojas al torero luego de terminar. Sería épico”, manifestó una persona en Twitter.

Lazy loaded component

Al respecto, el youtuber y ahora jurado para FMS Internacional, HBD, compartió la ingeniosa idea en sus redes y colocó “¿Qué les parece esta idea?”. Ahora todo depende del público que asistirá a la histórica Final de FMS.