EN VIVO - Barcelona vs. Sevilla: sigue minuto a minuto del partido por la jornada 25 de la Liga

FMS Internacional: Jurado confirmado para la gran final

La República

larepublica_pe

05 Mar 2020 | 8:43 h
Jurado confirmado para la gran final de FMS Internacional
Jurado confirmado para la gran final de FMS Internacional

Kapo 013, Juan Ortelli, Blazzt, Danger y el peruano HBD conforman el jurado para la gran final de FMS Internacional a realizarse el 7 de marzo en Lima.

Se acabó el misterio. La Gran Final de FMS Internacional ya cuenta con sus 5 expertos que conforman el jurado para el 7 de marzo en la Plaza de Toros de Acho. Kapo 013, Juan Ortelli, Blazzt, Danger y HBD serán los responsables de las sentencias en Lima.

El español Kapo 013 era uno de los fijos. El exfreestyler y comentador de Red Bull Batalla de los Gallos cuenta con gran experiencia en este tipo de certámenes. Es juez en FMS España y en diversos escenarios o plazas de su país.

PUEDES VER: Acertijo sobre FMS Perú: “Están listos para ser potencia mundial”

Juan Ortelli, exdirector de Rolling Stones en Argentina, cuenta también con la experiencia necesaria para la envergadura de este tipo de torneo. Juez en FMS Argentina, El Quinto Escalón y Red Bull Batalla de los Gallos, Ortelli tendrá la gran responsabilidad de votar como corresponde el día sábado.

El chileno Blazzt es uno de los nombres más importantes en la actualidad a lo que jurado se refiere. Juez en DEM Battles y FMS Chile, el también freestyler tendrá la chance de redimirse tras una no tan grata jornada de FMS Internacional jornada 3 en México.

Lazy loaded component
PUEDES VER: FMS Internacional 2020: Los 16 MC’s clasificados para la Gran Final en Lima

Los dos últimos son el mexicano Danger y el peruano HBD, este último surge como la gran novedad para el jurado en FMS Internacional 2020. Con cierta experiencia en torneos como Red Bull Batalla de los Gallos Perú, HBD deberá demostrar que no le quedará grande la responsabilidad. Será su gran antesala antes de la FMS Perú 2020.

FMS Internacional: Hosts y DJ’s

Urban Roosters confirmó que la Gran Final de FMS Internacional a realizarse el 7 de marzo en la Plaza de Toros de Acho en Lima contará con doble DJ. Algo similar pasó en la última God Level 2vs2 All Stars en una de sus fechas.

El argentino Alcazone y el español Verse serán los encargados de ‘reventar’ la escena con sus mezclas en el importante evento internacional de freestyle. Alcazone es el DJ oficial de FMS Argentina y estuvo presente en la jornada 2 de FMS Internacional realizada en Buenos Aires. Verse, por su parte, es DJ oficial de FMS Español y estuvo en la jornada 1 de FMS Internacional en Valencia.

Por otra parte, el español Bekaesh y el argentino Misionero serán los encargados de animar y presentar el importante evento de freestyle. Bekaesh tiene en su haber la experiencia de ser presentador de FMS España, mientras que el ‘misio’ es el host oficial de FMS Argentina. Ambos ya estuvieron en FMS Internacional, jornada 1 y 2, respectivamente.