Lazy loaded image

FMS Perú: Confirmada la sede para la primera fecha del torneo

La primera edición de FMS Perú se disputará en este 2020. La organización del evento confirmó la sede para la primera fecha el 4 de abril.

La República
26 Feb 2020 | 11:30 h

La Freestyle Master Series ya es una realidad en Perú. FMS Perú, en su primera edición, arrancará el sábado 4 de abril de este 2020 con sus 10 participantes confirmados. La organización del evento acaba de dar a conocer la sede para la primera fecha del certamen producido por Urban Roosters.

Con el hashtag #FMSLima, la casa organizadora de la FMS Perú confirmó que la fecha 1 de la competencia se disputará en el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla, ubicado en el distrito de Miraflores.

PUEDES VER: FMS Internacional jornada 4: Horario, streaming, participantes y jurado para ver en vivo la última fecha en Chile

Hay mucha expectativa por ver a 10 de los mejores freestylers peruanos en la actualidad en un formato tan competitivo como el de Freestyle Master Series. Perú es el quinto país donde se desarrolla el evento de free a nivel mundial, desplazando a la FMS Andes, que iba a realizarse en primer lugar.

Cabe resaltar que serán diferentes sedes a lo largo del campeonato. Además de Lima, se sabe que ciudades como Trujillo, Arequipa, Huancayo, entre otras, albergarán el formato FMS para los respectivos torneos que se disputarán hasta el mes de diciembre.

PUEDES VER: Las mejores rimas de Aczino, Chuty, Trueno y Teorema en FMS

El pasado domingo 1 de diciembre del 2019, en el Centro de Convenciones Barranco, se confirmó al último clasificado a la FMS Perú. Se batieron a duelo 16 raperos, entre ellos Skill, quien a la postre se quedó con la distinción al eliminar al venezolano Lancer Lirical, competidor de mucha trayectoria en el freestyle sudamericano.

Lazy loaded component

El MC nacional Skill fue el último en unirse a la liga conformada, entre otros, por Jaze, Jota y Nekroos, quienes son algunos de los destacados freestylers que tenemos en nuestra nación, también reconocidos internacionalmente. Zika, Leo, Piero Pistas, Blaximental, Chemex, Enzo, RMC, Diego, Papicha, Clave, Fave, Xplain, Enzo, Legal y el curtido Lancer se quedaron afuera de la FMS Perú, pero no sería descabellado ver a alguno de ellos en exhibiciones del certamen producido por Urban Roosters.

Los 10 participantes de la FMS Perú 2020

- Jaze

- Nekroos

- Choque

- Jota

- Stick

- Ghots

- Strike

- Ramset

- New Era

- Skill

Video Recomendado

Lazy loaded component