Lazy loaded image

Venta de entradas, precios, lugar y fecha para la FMS Internacional y FMS Perú

Tanto la gran final de FMS Internacional y la FMS Perú se aproximan y las entradas ya están disponibles. Evento internacional se realizará el sábado 7, mientras que torneo nacional arranca el 4 de abril.

La República
27 Feb 2020 | 14:53 h

Nuestro país se prepara para recibir dos de los eventos más importantes en el mundo del freestyle: la gran final de FMS Internacional y la primera FMS Perú en la historia. En marzo, la Plaza de Toros de Acho será el epicentro del freestyle mundial. Respecto a la liga nacional, habrá que esperar un poco más para ver en acción a 10 de los mejores MC’s del país.

Entradas FMS Internacional

La entrada más simple, para acceder a la Arena General, está S/.70. Si una persona desea ubicarse en una mejor zona, puede comprar la Gradería Preferente, por S/.150. Asimismo, con S/.250, uno tiene la oportunidad de ubicarse en la mejor zona y acceder al Meet & Greet, donde conocerá a los gallos que se batirán a duelo por el título. Las otras zonas y precios son: arena preferente + meet & greet a 230 soles; gradería preferente a 130 soles y gradería general a 80 soles.

PUEDES VER: God Level 3vs3: Jaze, Nekroos y Choque conforman el Team Perú

Lista de precios para la gran final de FMS Internacional

FMS Perú 2020: Precios de las entradas

Para la Freestyle Master Series de Perú 2020, a comparación de la Internacional, los precios están más cómodos. Será la primera edición del certamen producido por Urban Roosters y la primera fecha se realizará en el Coliseo Héroe Manuel Bonilla de Miraflores.

PUEDES VER: FMS Perú: Confirmada la sede para la primera fecha del torneo

Pista General: S/.40.00

Pista Preferente: S/.80.00

Pista Preferente + Meet & Greet: S/.140.00

Grada General: S/.50.00

Grada Preferente: S/.90.00

Grada Preferente + Meet & Greet: S/.150.00

Las entradas para ambos campeonatos están a la venta en la plataforma de fmstickets.com y también vía Teleticket. Será, para todo aquel amante del freestyle en habla hispana, una oportunidad única de estar cerca a sus ídolos del ayer y del ahora.