Lazy loaded image

Aczino y su curiosa inclusión en la serie Criminal Minds [VIDEO]

La popular serie norteamericana de AXN, Criminal Minds, presentó a Aczino para promocionar su nueva temporada. “Verbo contra mente, este es un Aczino diferente” es la descripción del material audiovisual.

La República
25 Feb 2020 | 16:32 h

Detonó las redes sociales. Mauricio Hernández, más conocido como Aczino, fue nuevamente protagonista en YouTube, pero no precisamente por una batalla de freestyle. ‘Mau’ fue el gran intérprete de la nueva propaganda de la serie de AXN, Criminal Minds, pues el mexicano sale improvisando con Dr. Reid, uno de los personajes más importantes de dicha serie.

El artista mexicano aseguró que “se vienen cosas grandes”. Definitivamente sus límites van más allá del freestyle y la música, así lo delata en el video promocional de AXN en español.

Lazy loaded component
PUEDES VER: God Level 3vs3: Jony Beltrán, Lobo Estepario y RC conforman el Team México

En el video se aprecia a Spencer Reid, personaje interpretado por Matthew Gray Gubler, quien acusa a Mauricio Hernández (Aczino) de ser parte de un crimen. Es ahí donde el MC, rapeando, le da a entender que estuvo en el lugar del crimen, pero solo como observador. Además, afirma conocer a los verdaderos asesinos y que pueda apoyarlo para resolver el caso.

Días atrás, AXN Latinoamérica mostró mediante historias de Instagram a Aczino sentado entre cuatro paredes donde policías lo mantienen de esa manera para ser interrogado tras verse envuelto en el desarrollo de un crimen. El freestyler mantuvo todo en secreto, pues el proyecto debía ser revelado oficialmente en el teaser.

Mau’ se prepara para afrontar lo que será uno de sus grandes últimos eventos de freestyle: la gran final de FMS Internacional. La definición del torneo producido por Urban Roosters tendrá la dicha de contar con muchísimos raperos que destacan en el ámbito urbano, uno de ellos es Aczino.

Video Recomendado

Lazy loaded component