Lazy loaded image

FMS Internacional: Previa de la jornada 4 en Santiago de Chile

FMS Internacional define hoy a sus últimos cuatro gallos que se sumarán a la gran final en Lima. Freestyle Master Series jornada 4 en Chile termina su fase clasificatoria en Santiago de Chile.

La República
22 Feb 2020 | 12:53 h

A un día para la jornada 4 de FMS Internacional en Santiago de Chile, ya se viven los cuatro duelos de la competición de freestyle más importante del momento. Quedan 4 cupos para la gran final de FMS Internacional a desarrollarse en Lima y son 8 los gallos que buscarán ese lugar.

La fecha 4 del evento organizado por Urban Roosters propone a Trueno, El Menor, Blon, Dtoke, Lobo Estepario, Walls, Acertijo y Yoiker como los MC’s que tratarán de llegar a la Gran Final, con sede en la Plaza de Toros de Acho el 7 de marzo.

View this post on Instagram

Este sábado seremos testigos de algo más que la definición de un cupo para la #GranFinal . El enfrentamiento entre estos dos, define también, al gran representante de la nueva generación, quien tendrá la difícil labor de enfrentarse cara a cara a los mejores del mundo . Tras la confirmación del retiro de @trueno en @fmsarg, ¿será esta su última batalla en FMS? . Por otra parte, @elmenorroficial._free24.7 llega a esta jornada tras obtener el 5to lugar en @fmschile y la posterior cesión de cupo por parte de Ricto. ¿Logrará consolidarse en casa frente al campeón argentino? . No te pierdas la 4ta Jornada Clasificatoria de #FMSInternacional desde el @teatrocaupolicán este sábado . Últimos tickets disponibles en fmstickets.com y puntos de venta físicos 🎟 . #UrbanRoosters #FMSInternacional #Trueno #ElMenor #FMSArgentina #FMSChile . 🎶: @orlathbeat - improvisa o muere

A post shared by Urban Roosters (@urbanroosters) on

PUEDES VER: Las mejores rimas de Aczino, Chuty, Trueno y Teorema en FMS

Posiblemente el duelo más esperado sea el que tendrán Trueno y El Menor. Los jóvenes freestylers se enfrentarán por primera vez, en un choque de estilos que dará que hablar. Ambos llegan en buenas condiciones, en especial Trueno, que cerró la pasada temporada con dos grandes títulos: Red Bull Batalla de los Gallos y FMS Argentina. El menor, por su parte, fue una de las grandes revelaciones y viene de disputar la God Level 2vs2 All Stars 2020.

Blon vs Dtoke es el otro apasionante enfrentamiento que dejará esta fecha 4 de FMS Internacional. Se presenta como un duelo más que interesante, en especial para evaluar los estilos tan contrastados de ambos en el escenario.

Lazy loaded component
PUEDES VER: FMS Internacional jornada 4: Horario, streaming, participantes y jurado para ver en vivo la última fecha en Chile

El ‘Dto’ perdió contra Skone en la FMS Internacional 2019. Blon, pese a que tiene un estilo distinto a su compatriota, es -al igual que Skone- muy ingenioso al momento de soltar líneas. Dtoke recurre a la agresividad y punchlines a todo momento, por lo que debería ser un gran show por parte de ambos.

Dos duelos más nos dejará esta fecha en Santiago de Chile. Walls vs Lobo y Acertijo vs Yoiker. Walls, un rival con ingenio y agresividad (cuando el momento lo amerita), le agrega cuotas de flow a su estilo, mientras que Lobo Estepario es puro hardcore con coherencia.

Acertijo buscará su revancha en la FMS Internacional, mientras que Yoiker debutará en el mismo. El chileno enfrentó en el 2019 a Chuty, uno de los gallos más fuertes de habla hispana, cayendo derrotado justamente. El mexicano, por su parte, demostrará por qué es uno de los favoritos del público y buscará el último pasaje a Lima.

Video Recomendado

Lazy loaded component