Lazy loaded image

Cacha se despide de Argentina, pero seguirá en FMS

FMS Argentina contará con Cacha, que se irá a vivir a los Estados Unidos, pero aseguró su presencia para la competición de freestyle producida por Urban Roosters.

La República
20 Feb 2020 | 13:23 h

Fin de la novela. Un ida y vuelta tormentoso llegó a su fin para el futuro de Cacha en FMS Argentina. El MC aseguró en sus redes sociales que estará en la liga argentina de freestyle en este 2020, detonando así cualquier otra especulación.

Sin embargo, quedó un tema más que llamativo a analizar, pues Cacha también confirmó que se irá a vivir a los Estados Unidos. “Voy a vivir en Estados Unidos, totalmente confirmado. Solo que hice un gran esfuerzo y sobre todo para la FMS, con quienes estoy muy agradecido y voy a seguir en la liga. ¡Voy por todo!”, expresó en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER: Metalinguística sorprende con freestyle en Casaparlante [VIDEO]

Muchos se preguntan cómo hará el freestyler para asistir a las fechas de FMS viviendo en Estados Unidos, pero el actual competidor de la FMS Internacional no ha dado mayor detalle al respecto. “Yo no sé aún”, había escrito el freestyler, poniendo en duda su presencia en la liga. Eso lo detalló hace 3 días.

Ahora es otra la realidad y la FMS Argentina se garantiza un gallo en gran estado y constante crecimiento en la tarima. Esto terminó con la especulación que, tras su salida, Zaina o Replik podían tomar su lugar. Lamentablemente para sus intereses, esto no será así.

PUEDES VER: God Level vuelve al 3vs3, formato con el que Perú salió campeón mundial de freestyle

Ascenso FMS Argentina 2020

Se definió el último cupo a FMS Argentina 2020. Finalmente, Sub mantiene su puesto tras haber derrotado a Zaina en el play-off. Anteriormente, se dio pie a la Copa Federación, último torneo en en el que los gallos tuvieron oportunidad de sumar puntos. Mecha fue quien se quedó con el título y el premio mayor, ratificando así su segundo puesto en la tabla del ascenso.

Finalmente Mecha y Zaina se encontraron en la final y fue triunfo del excompañero de Lit Killah en la última edición de God Level 2vs2 All Stars World Edition. El campeonato se definió, pero llegaba el turno del plato fuerte de la jornada: el play-off en busca del último cupo de FMS Argentina 2020.

Lazy loaded component

Sub esperaba rival y ya parecía ser un secreto a voces que Zaina sería el contrincante. La batalla fue para el mendozino, quien venció al joven rapero para mantener su lugar en la liga argentina de freestyle. De esta forma, Zaina se queda sin opciones de estar en la FMS Argentina y tendrá que volver a buscar el ascenso en un largo camino durante esta temporada.

Video Recomendado

Lazy loaded component