Lazy loaded image

FMS Argentina 2020: Cacha plantea retirarse del certamen

La FMS Argentina 2020 corre el riesgo de un nuevo abandono. Al ya retiro de Trueno tras coronarse campeón, se sumaría Cacha para tomar la misma decisión.

La República
18 Feb 2020 | 14:16 h

El pasado domingo 16 de febrero, la FMS Argentina confirmó a sus 10 integrantes para la temporada 2020. Dos nuevos inquilinos como Wolf y Mecha y la confirmación en el play-off por parte de Sub, aseguraban a los gallos que se batirán a duelo en esta campaña. Sin embargo, hay posibilidad de que uno más se baje, como lo hizo Trueno.

Cacha contestó en Twitter a la cuenta Info Freestyle sobre un tweet respecto a los participantes de la liga. Fue ahí donde Cacha aclaró con un mensaje que aún sigue en su Twitter: “Yo no sé aún”, dice el tweet del freestyler, poniendo en duda su presencia.

PUEDES VER: Ghetto Dreams League 2020: Confirmada la dupla de hosts para la Final Internacional

Hace más de un mes, Cacha dejó entrever que, si le daban la visa para ingresar a los Estados Unidos, el MC dejaría la FMS Argentina en búsqueda de nuevos desafíos para su carrera. El rapero colocó esto en su Twitter aquella vez: “¡Me aprobaron la visa para Estados Unidos hace unos días, tardo su tiempo, pero al fin la tengo, me voy para allá pronto, vamos a ver qué me depara la vida!”.

Pese a que sigue sin haber información oficial, el representante de Argentina en la FMS Internacional estaría lejos de la liga de su país para este 2020. Esto abre una opción importante para dos raperos: Zaina y Replik.

Lazy loaded component

Zaina perdió la batalla definitoria por el ascenso a FMS Argentina 2020, pero un posible retiro de Cacha le abriría las puertas a una opción más. Replik, por su parte, fue el único rapero en descender directamente y, de darse el caso, podría ser convocado nuevamente para disputar la temporada actual.

Habrá que estar alertas a cualquier novedad, pues de confirmarse el retiro de Cacha, no queda del todo claro el panorama para el décimo cupo en la Freestyle Master Series del país del Río de la Plata.

Video Recomendado

Lazy loaded component